6t352i
Buenas a todos quisiera el numero de telefono de la sede central de Telefonica que esta en Madrid para resolver mi caso especial de los 30 megas por VDSL.
Muchas gracias Rafa
Buenas tardes que ganas tengo de tener los 30 megas por VDSL, a ver si los tecnicos de instalaciones me dan ya la solucion a mi problema.
Quiero saber por lo menos una fecha mas o menos para darme una solucion a mi caso sobre los 30 megas por VDSL.
Hola Rafa25, si al final lo consigues, sera casi un milagro, que ademas tardara bastante en caso de hacerse realidad.
suerte y saludicos.
Buenos dias a todos a ver algun moderador aparte de Jesus-Movistar me puede dar nuevas noticias sobre mi problema de los 30 megas que los tecnicos de instalaciones me estan buscando una solucion.
Gracias Rafa
Buenas tardes a ver si algun otro moderador me puede decir algo nuevo sobre mi caso, aparte de Jesus-Movistar.
Muchas gracias Rafa
Buenas tardes de nuevo algun otro moderador aparte de Jesus-Movistar me podria decir si hay alguna novedad sobre mi problema tecnico de los 30 megas por VDSL.
Muchas gracias
Buenas tardes por favor Jesus-Movistar tenemos alguna novedad sobre mi tema ? Gracias Rafa
Buenas noches alguna novedad por favor de mi caso de los 30 megas ? Gracias Rafa
Hola Rafa25,
Pues seguimos igual, sin poder solicitar los 30 Mbs ya lo siento, pero de momento nada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Rafa25 escribió:
Buenas noches alguna novedad por favor de mi caso de los 30 megas ? Gracias Rafa
Hola Rafa25, lo dicho, te llegaran antes los 30 megas con Jazztel que con Movistar, una pena pero es asi.
saludicos.
Hola Rafa25,
Pues seguimos igual, sin poder solicitar los 30 Mbs ya lo siento, pero de momento nada.
Saludos.
Buenas Jesus pues cuando los tecnicos de instalaciones te den una solucion a mi problema me lo dices por aqui o por MP.
Gracias Rafa
Rafa,
La web de movistar entiendo que dice que tienes cobertura VDSL. ¿Lo has mirado por teléfono o por dirección?
Prueba las dos opciones y dime si te da la misma respuesta, es decir que tanto por teléfono como por dirección tienes cobertura de VDSL.
Buenas tardes curioso, por la direccion postal si que me sale que tengo cobertura de los 30 megas por VDSL, lo que pasa es que ya tuve los 30 megas pero solo 20 minutos durante el tiempo que estubo el tecnico aqui en casa porque en la prueba final le dio error porque mi linea me sale 22 de atenuaccion y lo maximo que permite Movistar es de 20. Por eso ahora mi linea sale como no apta para los 30 megas a pesar de estar a 528 metros de la central y que los test durante el dia que estubo el tecnico aqui en casa me daban los 30 megas casi y el 1 mega de subida.
P.D. Por eso estoy luchando junto a Jesus-Movistar para que me den una solucion y los pueda tener en los proximos meses.
Mi caso es igual, Rafa. Supongo que con el tiempo, si no quieren perder clientes, harán algo.
Hola, me parece a mi, que en muchos casos los clientes no creo que les importemos demasiado, de lo contrario os pondrian el VDSL.
saludicos.
Yo tengo ya el VDSL miguelan, hace hoy un año. El alta de línea fue el 5 de Junio de 2010. Te digo, el día que me fueron a instalar la línea y el VDSL me dijo, después de hacer las pruebas- que podría contratar los 25mb, pero en ese momento el precio era bastante desorbitado, y si me cobraban el alta, por lo que le dije que pusieran los 10mb y ya llamaría para los 25mb. Total, que cuando llamé al 1004 a los meses me dijeron que ya eso no existía...¡cosas del 1004!.
La central tiene un año de antigüedad, una de dos, o las subcontratas le toman el pelo a movistar con las instalaciones, o movistar toma el pelo a los clientes. Total, los dos terminan por perjudicarnos.
Ahora si te digo, si Rafa consigue los 30mb " a su manera " je je je, tendré que seguir sus pasos. ¡¡Madre mia!!
Un saludo.
Buenos dias le acabo de mandar un MP a Jesus-Movistar diciendo que he cambiado el titular de la linea a mi nombre porque mi abuela fallecio el dia 19 de Mayo por desgracia y tambien le he dicho que le meta prisa a los tecnicos de las instalaciones para el tema de los 30 megas, porque me hace falta mas velocidad de conexion ya.
Saludos de Rafa
Buenas noches pues la cosa sigue como esta a la espera de que Movistar mueva ficha, no descarto mandar un Fax certificado a la sede central de Tetefonica exponiendo mi problema.
Saludos de Rafa
Editado 09-06-2011 14:11
Editado 09-06-2011 14:11
Buenas tardes no pienso darme por vencido en la guerra de los 30 megas por VDSL y pienso que sacar la artilleria pesada contra Movistar España, empezare enviando un Fax certificado a la sede Central de Movistar en Madrid. Ademas de enviar una queja formal a la CMT, al defensor del pueblo español y al Ministerio de Industria.