<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV 3nz51

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

Listado Canales TV Movistar may'14

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

¡Resuelto! Ir a solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
75.620 Visitas
924 RESPUESTAS 924
kalikatas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pablo, aquie estaremos espectantes :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 151 de 925
3.891 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Llevo tiempo siguiendo el hilo y apoyando la propuesta que se expone.

Esperamos las noticias que nos tienes preparado Pablo.

Un saludo,

Mensaje 152 de 925
3.827 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

dgimenez escribió:

Haciendo números, para los que le gusta el fútbol, solo el fútbol pasa a costar 35€!! 72+35=107€... En cualquier otra plataforma (canal+) el fútbol cuesta 25€ (con champions)

Cada uno que saque sus propias concluisones... pero a mi me da igual si nos dejan añadir solo el fútbol o no... cuando empiece la liga, me doy de alta en canal+ solo el fútbol, y me ahorro unos 10€ al mes, unos 120€ al año, y ojo, que los primeros 6 meses es más barato.

La segunda opción que hay es contratar GolTv, tienes el mundial, pierdes la champions y te sigues ahorrando 10 - 12€ al mes...

@dgimenez  No entiendo lo que tratas de explicar, además que con el supuesto que tu indicas tendrías "Energía" -motos y F1-, ese es el precio del Total. ¿Tu crees que todos los que participamos directamente en este hilo y los demás clientes que son de nuestra misma idea queremos el mismo precio del "Total" para contratar, no los tres, si no sólo dos paquetes? ¿Hablas en serio? O, directamente, no entiendo que quieres explicar realmente.

Un saludo

Mensaje 153 de 925
3.824 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Ojalá también puedas alumbrarnos con respecto a si podremos seguir el Mundial de Brasil en Movistar TV.

Un saludo Pablo!

Mensaje 154 de 925
3.769 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

dgimenez escribió:

Haciendo números, para los que le gusta el fútbol, solo el fútbol pasa a costar 35€!! 72+35=107€... En cualquier otra plataforma (canal+) el fútbol cuesta 25€ (con champions)

Cada uno que saque sus propias concluisones... pero a mi me da igual si nos dejan añadir solo el fútbol o no... cuando empiece la liga, me doy de alta en canal+ solo el fútbol, y me ahorro unos 10€ al mes, unos 120€ al año, y ojo, que los primeros 6 meses es más barato.

La segunda opción que hay es contratar GolTv, tienes el mundial, pierdes la champions y te sigues ahorrando 10 - 12€ al mes...

@dgimenez  No entiendo lo que tratas de explicar, además que con el supuesto que tu indicas tendrías "Energía" -motos y F1-, ese es el precio del Total. ¿Tu crees que todos los que participamos directamente en este hilo y los demás clientes que son de nuestra misma idea queremos el mismo precio del "Total" para contratar, no los tres, si no sólo dos paquetes? ¿Hablas en serio? O, directamente, no entiendo que quieres explicar realmente.

Un saludo

Pues muy sencillo... que si quieres ver todos los canales (los famosos 80), que cuestan 72€ más el fútbol, la opción de futbol te cuesta 35€

Mensaje 155 de 925
3.754 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

@DGimenez, yo te entendí desde el principio. 

Mensaje 156 de 925
3.729 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo entiendo:

"Pues muy sencillo... que si quieres ver todos los canales (los famosos 80), que cuestan 72€ más el fútbol, la opción de futbol te cuesta 35€"

Los 80 canales son gratis, no cuestan nada, te los dan por el mero hecho de tener Fusión. El problema es que si contratas futbol o motor, pagas un extra y encima te quitan una gran cantidad de ellos. Aparte de eso no puedo contratar ambas cosas a su precio (8+15), me meten un sumplemento de 12€ más.

Mensaje 157 de 925
3.717 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Tiene razón @dgimenez, viene a decir que ahora mismo la única forma de ver los canales de fútbol más los de Para Todos es pillando el Total, es decir 35€ además de los 72 del paquete básico.

Es cierto que así además tienes las motos/f1 pero es que no hay otra forma de mantener los canales básicos más el fútbol que ésta. A mí las motos, plim, pero no me quedaría otra que pillarlas si quiero Para Todos y Fútbol.

Esto es lo que esta tarde PabloS nos indicará cómo cambia. Esperemos que no hayan creado expectativas para nada.

Mensaje 158 de 925
3.700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Bunas tardes

@McYebra 

cuando Movistar comenzó sus anuncios y haciendo referencia a los "famosos" 80 canales, en ese momento emitian canales de TDT, Xplora, Nitro, Nueve, La Siete e Intereconomia que si los sumamos a los 75, ver margen inferior derecha de la tabla, de la oferta actual de "Para Todos", tendríamos los 80. ¿Qué por esa misma razón Movistar tendría que rectificar su publicidad e indicar 75?

Movistar TV Canales 2014Mayo14.png

Lo que creo que si es trascendente, estamos solicitando  una significativo número de de esta Comunidad y que esperamos que el mensaje anunciado por @PabloS-Movistarpara esta misma tarde pueda ir en esa dirección: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV.

Eso sí contar caso que fuera finalmente posible que "Para Todos"+"Energía", totalizan "solo" 77 canales y, efectivamente, "Para Todos"+"Fútbol", 82. Los 84, si en cada uno de esos paquetes se mantienen sus contenidos actuales, corresponderían, exactamente igual que ahora al "Total" 

Mensaje 159 de 925
3.665 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Pero sigo sin saber de donde salen los 72€.

Ver la TV Para Todos es gratis. Se da a todos los s que no contraten ningún paquete adicional. Y eso no son 72€.

Ahora si pagas un extra puedes ver unos contenidos adicionales de forma puntual (carreras los fines de semana que los haya o cuando haya futbol), pero te quito una gran parte de la TVPT, llamándola TV Mini.

Y es aquí donde considero que se produce un agravio al cliente que lo contrata, que paga más y recibe menos, y que aunque la información en todas partes así lo dice, no lo hace claramente ni significa que el cliente esté contento por ello.

Reitero que independientemente del número a mi los canales TDT me dan lo mismo ya que los veo por antena y en HD. Los que me importan son los no-TDT: Fox Crime, AXN White, SyFy, Sundance, National Geographic, National Geographic Wild, Vijar, odisea, Historia, Bio, Sol Musica, 40TV, etc.

Como bien dice el cuadro adjunto, si no pago nada veo 75 canales, si paga un extra de 8€ veo 35, si pago 15€ veo 38, y si pago 35 veo 84 canales.

Ni pies ni cabeza. Espero las noticias a lo largo de la atrde, a ver si de alguna manera corrigen este sin sentido.

Mensaje 160 de 925
3.636 Visitas
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

No quiero dejarme nada, aunque queda información relativa a las promociones que finalizan que publicaremos mañana por no haberlo podido confirmar todo hoy.

Gracias por toda la participación, ayuda mutua y paciencia que todos estáis teniendo.

Hemos podido confirmar muchas cosas y las compartimos con vosotros tal y como se prometió que se haría:

- Se flexibilizará la contratación de paquetes de TV, permitiendo contratar 1, 2 o 3 paquetes según el cliente prefiera. Se trabaja con la intención de que esta opción esté lista cuanto antes y que se gestione a través del propio desco con el mando a distancia de Movistar TV. Se espera que esté listo en el plazo de un mes o mes y medio, si bien la fecha límite para la implantación de este nuevo sistema es el comienzo de la nueva temporada de fútbol.

- Movistar TV ofrece actualmente tres paquetes con contenido diferenciado, razón por la cual cada paquete va por separado, no existiendo un paquete base al que añadir otros extras. El paquete “Para todos” no se establece actualmente como paquete base, sino que es un contenido más y se prescinde del mismo al contratar otro paquete (Energía o Fútbol).

- En relación a la promoción Extra fútbol (y otras promociones), que expira este mes, los clientes de Movistar TV que disfrutaban de dicha promoción pasarían ahora a la suscripción habitual. Deberían entonces pagar el precio de Movistar TV (Para todos) + Extra Fútbol (30€ + IVA: 36,3€) junto a su Fusión correspondiente. Esto haría un total de 72,48€ + 36,3€ = 108,78€ iva incluido. Actualmente a estos clientes se les está cambiando de manera automática al paquete de 107€ con lo que se reduce el precio cerca de dos euros y a cambio reciben la oferta al completo de Movistar TV: Fútbol, Motos y Fórmula 1 (con mosaico de señales), Tenis (Roland Garros en exclusiva), series, películas y todos los contenidos del paquete “Para todos” además del servicio de grabaciones y suscripción a la videoteca. (Esta información será completada mañana).

- En cuanto a los contenidos de fútbol del Mundial de Brasil de este verano, Movistar TV finalmente no emitirá contenido en exclusiva

- Otro punto importante: los contratos de permanencia se renuevan con cada cambio de paquete de TV, pero no se acumulan. La permanencia con cada cambio es de 12 meses, como ya se explicó en las preguntas frecuentes sobre la nueva oferta de Movistar Fusión.

Esperamos haber resuelto vuestras principales dudas, como las expuestas por @Lombar si bien seguimos en permanente o a través de este y otros hilos de la Comunidad Movistar. Nuestros compañeros de Movistar TV nos han indicado su interés máximo en las dudas y comentarios expresados en este hilo de cara a perfeccionar la televisión de Movistar.

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestra participación.

Un saludo a todos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 925
3.604 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Vmos que nos quedamos igual, y lo que se ha hecho es atrasar la solucion para antes de la temporada. 

Mensaje 162 de 925
3.588 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Estimado Pablo,

con tu mensaje, no me termina de quedar claro como quedaría yo en mi caso. Tengo la promoción de fútbol hasta 31 de mayo y tengo contratado Fusión con ADSL de 10Mbs. El día 1 de junio, ¿a qué Fusión pasaría? ¿Fusión Total por 95€? ¿o a Fusión TV Fútbol por 75?

Saludos.

Mensaje 163 de 925
3.566 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenas tardes,

No quiero dejarme nada, aunque queda información relativa a las promociones que finalizan que publicaremos mañana por no haberlo podido confirmar todo hoy.

Gracias por toda la participación, ayuda mutua y paciencia que todos estáis teniendo.

Hemos podido confirmar muchas cosas y las compartimos con vosotros tal y como se prometió que se haría:

- Se flexibilizará la contratación de paquetes de TV, permitiendo contratar 1, 2 o 3 paquetes según el cliente prefiera. Se trabaja con la intención de que esta opción esté lista cuanto antes y que se gestione a través del propio desco con el mando a distancia de Movistar TV. Se espera que esté listo en el plazo de un mes o mes y medio, si bien la fecha límite para la implantación de este nuevo sistema es el comienzo de la nueva temporada de fútbol.

- Movistar TV ofrece actualmente tres paquetes con contenido diferenciado, razón por la cual cada paquete va por separado, no existiendo un paquete base al que añadir otros extras. El paquete “Para todos” no se establece actualmente como paquete base, sino que es un contenido más y se prescinde del mismo al contratar otro paquete (Energía o Fútbol).

- En relación a la promoción Extra fútbol (y otras promociones), que expira este mes, los clientes de Movistar TV que disfrutaban de dicha promoción pasarían ahora a la suscripción habitual. Deberían entonces pagar el precio de Movistar TV (Para todos) + Extra Fútbol (30€ + IVA: 36,3€) junto a su Fusión correspondiente. Esto haría un total de 72,48€ + 36,3€ = 108,78€ iva incluido. Actualmente a estos clientes se les está cambiando de manera automática al paquete de 107€ con lo que se reduce el precio cerca de dos euros y a cambio reciben la oferta al completo de Movistar TV: Fútbol, Motos y Fórmula 1 (con mosaico de señales), Tenis (Roland Garros en exclusiva), series, películas y todos los contenidos del paquete “Para todos” además del servicio de grabaciones y suscripción a la videoteca. (Esta información será completada mañana).

- En cuanto a los contenidos de fútbol del Mundial de Brasil de este verano, Movistar TV finalmente no emitirá contenido en exclusiva

- Otro punto importante: los contratos de permanencia se renuevan con cada cambio de paquete de TV, pero no se acumulan. La permanencia con cada cambio es de 12 meses, como ya se explicó en las preguntas frecuentes sobre la nueva oferta de Movistar Fusión.

Esperamos haber resuelto vuestras principales dudas, como las expuestas por @Lombar si bien seguimos en permanente o a través de este y otros hilos de la Comunidad Movistar. Nuestros compañeros de Movistar TV nos han indicado su interés máximo en las dudas y comentarios expresados en este hilo de cara a perfeccionar la televisión de Movistar.

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestra participación.

Un saludo a todos

Buenas tardes,

pues que mis dudas aún no han sido resueltas. Yo actualmente tengo Movistar Fusión MINI + TV+ Fútbol extra (gratis hasta 31 de Mayo), con lo que pago cerca de 60€. En que posición me quedo con las actuales modalidades de Fusión? Cuando de de baja el Fútbol extra, si algún día quiero volver a contratarlo me costará 30€+iva? saben que otras plataformas dan el futbol por la mitad de precio?

@PabloS-Movistar, Espero me pueda responder a mis dudas y gracias por su atención.Un saludo.

Mensaje 164 de 925
3.533 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL
Hola: Esto ha puesto el forero PabloS-Movistar: Otro punto importante: los contratos de permanencia se renuevan con cada cambio de paquete de TV, pero no se acumulan. La permanencia con cada cambio es de 12 meses, como ya se explicó en las preguntas frecuentes sobre la nueva oferta de Movistar Fusión. Lo que yo entiendo es... si por ejemplo tenemos el paquete para todos, y le ponemos el fútbol empiezan 12 meses de permanencia. Llegado Junio y cambiamos el fútbol por el motor, empieza otra vez otros 12 meses de permanencia. Llega Septiembre y volvemos a cambiar el motor por el fútbol, vuelta a empezar los 12 meses. Así no acabamos nunca. ¿Estoy en lo cierto?. Saludos.
Mensaje 165 de 925
3.529 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Pues a mí no me cuadra nada de eso...

Dices:

"En relación a la promoción Extra fútbol (y otras promociones), que expira este mes, los clientes de Movistar TV que disfrutaban de dicha promoción pasarían ahora a la suscripción habitual. Deberían entonces pagar el precio de Movistar TV (Para todos) + Extra Fútbol (30€ + IVA: 36,3€) junto a su Fusión correspondiente. Esto haría un total de 72,48€ + 36,3€ = 108,78€ iva incluido. Actualmente a estos clientes se les está cambiando de manera automática al paquete de 107€ con lo que se reduce el precio cerca de dos euros y a cambio reciben la oferta al completo de Movistar TV: Fútbol, Motos y Fórmula 1 (con mosaico de señales), Tenis (Roland Garros en exclusiva), series, películas y todos los contenidos del paquete “Para todos” además del servicio de grabaciones y suscripción a la videoteca."

Yo tengo Movistar Fusión Mini sobre ADSL con esa promo, en la factura pone 34,90+15+15 (esos 15+15 en promoción). Las cuentas son claras, debería ser 64,90 (78,53 €/mes con IVA), lejos de esos 107 (imagino que sobre fibra) que comentas.

Me quedo igual que estaba. Sin que Movistar cumpla lo que se estipuló contractualmente al pasarme a la modalidad que elegí en navidad.

Mensaje 166 de 925
3.521 Visitas
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

Ya que algunos de vosotros lo habéis puesto, como indico en uno de los párrafos que he escrito antes mañana completaré la información relativa a las promociones que finalizan ahora en Mayo y Junio.

Os ruego esperar a mañana para que os pueda completar esta información.

Un saludo a todos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 925
3.515 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL

Pues estaremos a la espera de lo que nos comunique PabloS-Movistar mañana, pero sinceramente no espero nada nuevo, ya sabeis , iremos al bar de la esquina a ver el futbol, los coches y las motos, haremos amigos y el dueño del bar se alegrara un monton, vamos como hace  20 años.

No estoy nada de acuerdo con que cada modificación, ponga otra vez en 12 meses la permanencia, o sea que mejor que no se modifique nada, pues estaremos toda la vida con Movistar y no habra competencia y eso no es bueno.

Repito que ayer en el 1004, me dijeron que sin ningun problema podia tener la TV para todos y añadir un paquete mas por 20 € y no creo que la chica se lo inventara.

Un saludo 

Mensaje 168 de 925
3.488 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Agradezco a pablo su intencion, pero siendo claros, no aporta nada nuevo.

Lo uico que dice que antes de que acabe el verano habra una solucion.

Lo que si es claro a dia de hoy, es que estamos como ayer. No es psosible contratar el paquete para todos + futbol o energia.

Es decir que estamos igual que ayer 

Mensaje 169 de 925
3.474 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pablo. Ante todo darte las gracias por el interes que te estas tomando con el tema.

En la informacion que nos aportas hay varios temas de relevancia.

En cuanto a la posibilidad de contratar uno, dos o tres paquetes, dado que vais a analizarlo con un poco de calma para encontrar una solucion equilibrada, supongo que habras visto el cuadro que puse en el post 125 de este hilo. Creo que en el se contemplan todas las opciones posibles, a falta de determinar precios.

Lo que si es importante es el tema de los clientes que tenemos promociones, cuya solucion nos indicas que se dara mañana. Me gustaria recordaros, al hilo de los reposicionamientos automaticos que parece se estan haciendo, que hay dos tipos de clientes: los de altas prestaciones de movil (fusion 4G y fusion fibra máxima) y los de bajas prestaciones de movil (fusion 4G mini y fusion fibra 4G). A los del primer grupo si que les cuadran los precios pero a los del segundo, como ya he comentado varias veces, no, ya que de facto seria integrarnos en el primero que tiene un precio superior de 12 €.

Tambien teneis que tener en cuenta que hay clientes del antiguo trio futura, que llevaba el servicio DVR incluido en el precio. Hasta ahora se habia respetado, pero con las nuevas fusiones ya se nos dijo que al cambiar perdiamos el servicio gratuito.

En conclusion, entiendo que movistar quiera encajar a los antiguos clientes en las nuevas fusiones para simplificar sus productos, pero siempre respetando los derechos del cliente y en este sentido los reposicionamientos automaticos pueden ser peligrosos.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 170 de 925
3.444 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Gracias Pablo ante todo por las gestiones.

Lamentablemente coincido con las primeras aportaciones de que no hay nada nuevo, nos quedamos como estamos con la opción de que, en un futuro lejano, podamos tener más pagando más. La propia oferta de la empresa ya empieza con mal pie: se podrán combinar las tres opciones como se quiera. Estupendo, pero eso significa que le pondremos precio a algo que se da gratis, la TV Para Todos.

Pongo un ejemplo: un de Fusión tiene TVPT por 0€. Decide pedir futbol, pero quiere seguir teniendo su TVPT, que era gratis. La solución es que paga 15€ por el futbol, y un número indeterminado de Euros por la TVPT, que ya tenía por 0€. ¿Me lo explican?

En definitiva, que Movistar lo que ofrece es:

- TVPT gratis por tener Fusion.

- Si quieres aparte futbol son 27€, o si quieres Energía son 20€.

- Si te pasas a TV Mini, entonces el Futbol son 15€ y Energía son 8€.

- Si quieres TV Mini, Futbol y Energía serán 28€, aproximadamente.

- Si quieres todo son 35€.

La única ventaja es que se podrán hacer los cambios desde la plataforma sin intervención de los operadores, lo cual significa que funcionará bien, y que en cuanto acabe el futbol o las motos nos pasaremos corriendo a la TVPT, pagaremos menos por ver mas, y a la siguiente temporada ya veremos que hacemos.

Ni pies ni cabeza. Si das algo gratis, a los que quieran algo más no se lo quites. Aplica además la aritmética y, en ese caso, podrás obligar a contrataciones anuales. El cliente pagará innecesariamente tres meses al año, pero tendrá un servicio completo y estará contento. Todo lo demás es marear la perdiz para que la oferta sea tan compleja que al final te creas que coges mucho cogiendo poco, y que la única manera de tener todo es pagar el máximo.

De las ofertas y suscripciones de los clientes antiguos ya ni hablo, los querran cuadrar en la oferta actual y seguramente todos pierdan en alguna medidad, u obtendrán ventajas tan estupendas como ahorrarse 2 € al mes.

En cuanto acaben Motos y F1 me pasaré a TVPT, me ahorro 32€ al año. Si para tener por los mismos 8€ la TVPT en vez de TV Mini tuviese que estarme los 12 meses sin modificar mi oferta, la cogería. Pero si he de pagar 12€ todos los meses adicionalmente, como que no compensa.

NOTA: los 12 € los obtengo de restar a los 35€ de Todo, los 15 de futbol, y los 8 de Energía, por tanto ponen un valor de 12€ el tener la TVPT junto a una de las suscripciones.

Mensaje 171 de 925
3.389 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @PabloS-Movistar 

Lo que nos has contado, aún estando por completar, es muy interesante.

Esperaré a mañana a que nos acabes de explicar la historia completa para decidir en casa.

Un saludo.

Test velocidad

Mensaje 172 de 925
3.374 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Mensaje 173 de 925
3.357 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Sí no quiero tv, me descuentan lo que valga el Para Todos? No. Pues entonces ya empezamos mal
Mensaje 174 de 925
3.356 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenas tardes,

-Actualmente a estos clientes se les está cambiando de manera automática al paquete de 107€ con lo que se reduce el precio cerca de dos euros y a cambio reciben la oferta al completo de Movistar TV

¿Entonces ya no vale aquello de ...?, el que quiera quedarse con su productos, lo puede hacer. 

Esta gente que "reposicionais" una vez lo hagais y quieran quitarse el futbol o cualquier modificacion, le pondreis permanencia aunque no la tuvieran con su antiguo fusion (le cambias sus condiciones, no solo le ahorrais 2 euros).

Yo por ejemplo, puedo dar de baja el futbol hoy sin permanencia y si lo doy en junio me poneis una nueva de 12 meses.

Eso sin contar que los que tengan deco DVR, de golpe se les borraran sus grabaciones y dejara de funcionarle todo, incluido la pausa.

Supongo que avisareis a toda esa gente. o ¿lo vais a hacer a las bravas?.

Hace 3 semanas y antes del comienzo de este post, el moderador Ramonet, ya dijo esto:

Estamos estudiando las opciones de flexibilizar la contratación de las opciones de Movistar TV, cara a que tú como como cliente te puedas mover de forma más ágil entre las diferentes opciones de contenidos. 

Osea, que queda muy bien eso de que se nos escucha, pero personalmente pienso que muy poco, y para prueba es que no veremos nada hasta el comienzo de la liga, por cierto..como cada año.

Para que vuestros clientes se ahorren 2 euros haceis esa reposicion, correcto, pero.....

En mi caso que me podeis hacer ahorrar 18€ por exactamente el mismo producto si me reposicionais ¿tambien lo hareis?

(Fusion Fibra maxima TV) x (Fusion para todos) 

Mañana lo direis, pero sinceramente lo dudo, supongo que si lo quiero tendré que llamar, asi me renovais permanencia.

Pero queda muy bonito decir que a los que reposinionais en el Total le haceis ahorrar dinero y le dais mas canales "gratis", siempre escuchando al cliente.

Otro punto, es este que comentas:

- Otro punto importante: los contratos de permanencia se renuevan con cada cambio de paquete de TV, pero no se acumulan. La permanencia con cada cambio es de 12 meses, como ya se explicó 

Es que si no fuera asi, se podria dar el caso  por ejemplo, que un cliente acumulara 15 años de permanencia, porque se ha cambiado de canales 15 veces, solo faltaría.

Esperaremos que mañana sean mejores las noticias que las de hoy.

Mensaje 175 de 925
3.339 Visitas