6t352i
Si no quiero tener un accidente, cada vez que salgo de mi domicilio he de acordarme de levantar los cables que se encuentran a media altura, para poder pasar
Después de intentar realizar una incidencia por la web a Petter, me han dado un numero de incidencia a través de 1004, el cual no puedo seguir su evolución.
Hola @FMD
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Qué error te da?. Si es al poner la dirección, que no reconoce el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Al no abrirlo tu directamente no te permite realizar el seguimiento desde la Web Pett. No obstante, si los compañeros del 1004 ya han pasado nota a planta externa de la zona, son los técnicos quienes arán contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He intentado seguir su consejo cambiando a una dirección reconocida y vuelve a darme este error: "Hay errores en el formulario, revisar.", he revisado escrupulosamente y no veo errores.
Los cable siguen colgados a una altura peligrosa
Hola @FMD
¿Dejas algún espacio en blanco después del nombre o apellidos?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FMD
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido notificar el aviso a los compañeros de planta externa, por favor?
Un saludo.
Nieves
.
Hola @FMD
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya lo has podido notificar. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
.
Perdón por la tardanza en mi respuesta. El problema ahora es que no tengo toticas de Petter, no se si se dan por enterado o no, si vienen a solucionar el problema o no, y cuando realizarán la reparación de su anomalía.
Por lo que sigo en la espera de su solución.
Saludos
Nota: los cables siguen sueltos y colgando a altura del cuello.
Hola @FMD.
Si se ha generado el boletín, son los técnicos quienes realizan las gestiones y arán contigo, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
.
Gracias por su comentario, lo que yo quería es una contestación, ya que vuestra herramienta Petter, no contesta no reacciona y no subsana el problema, creo que por el aviso de la anomalía en infraestructura requiere una respuesta, no se si han generado el boletín, no se han comunicado con migo, no se si mi comunicación ha sido recibida o es efectiva.
Creo que merezco un atención.
Saludos
FMD
Hola @FMD
Sentimos las molestias. Para revisar el estado del boletín, y reclamarlo si es necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
Un saludo.
Ruth.
.
Estoy en la misma situación
Espero que no haya problemas y vengan a colocarlos.
Petter no funciona bien. Da igual que calle pongas. el GPS no funciona y no hay forma de poner la calle y por ende no se puede continuar.
En el 1004 me han hecho la gestión. sin embargo el numero de incidencia no se ve reflejada en petter.. y cuando pincho me da error
En el 1004 wassap me han dicho que está hecho.
Estoy pendiente de que me llamen. Espero que vengan a colocar los cables.
Editado 31-05-2025 17:11
Editado 31-05-2025 17:11
Hola @GloriaVal
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder verificar la gestión del Petter nos puedes enviar el código por un mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @GloriaVal
Nos alegra saber que ya has realizado el reporte sobre la incidencia del cableado. Te pedimos que estés atenta a tu móvil y correo electrónico, ya que utilizaremos esos canales para informarte sobre cualquier detalle necesario durante el proceso de solución.
Además, puedes hacer seguimiento a la incidencia utilizando el número de PET en la página web donde la has registrado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo.
Juan S.
.