6t352i
Esta semana hice portabilidad a Movistar aprovechando una oferta con la fibra, TV y 3 líneas de móvil. La contratación todo correcto.
Me informan que la portabilidad se realizara el día 26 y el 23 vienen a instalar la fibra.
Hoy día 23 ha venido el técnico y no ha podido instalar ni la fibra, ni la TV porque en mi finca no hay una CTO de Movistar, solo hay de Masmovil, y la más cercana esta a unos 50 metros.
Entonces, ¿Por qué me dejan contratar la fibra si no se puede instalar? El técnico me ha dicho que va a solicitar que la pongan, pero que pueden ser semanas o meses.
He llamado a Movistar y la sorpresa es que ya no puedo cancelar la portabilidad, tenia de tiempo hoy hasta las 14h. y el técnico a venido después.
¿tengo yo la culpa de que no se pueda instalar la fibra? ¿Tengo que tener ahora las líneas móviles con Movistar y hasta que se solucione, mantener la fibra que tengo con el otro operador? Esto es un desastre.
Hola, @jossval.
Lamentamos lo sucedido con el proceso de la instalación del servicio. Validaremos la información del pedido. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@jossval. Hemos recibido tus datos. Validaremos el pedido y te informamos.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.