<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar cloud 2c22q

Hector28
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Hola recientemente echo un cambio de titular manteniendo la misma linea y numero de telefono con lo cual el sistema ha dado de baja el cloud y  ahora al acceder no me deja activarlo ya que me sale el mensaje este numero ya no tiene una cuenta asociada solo me dejaba entrar con el correo y he podido salvar el contenido dentro de los 20 dias que ya han expirado  y me gustaria poder darlo de alta de nuevo,  pero el asunto es que ahora no me deja activarlo con el mismo numero existe alguna posibilidad de reactivarlo de nuevo?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hector28 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
Comercial-movistar

@Hector28, danos algún detalle más de que es lo que sucede en el proceso de activación. ¿te llega el SMS para firmar el contrato y te permite firmarlo? ¿En qué punto del proceso no te permite continuar?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
270 Visitas
Hector28

Buenos días el proceso lo hice bien me llego el sms y accedí al enlace me llego el código pin para la firma del contrato eso todo bien pero el sistema cancela el pedido y no me deja acceder a la app me sigue saliendo el mismo fallo diciendo que este numero ya  no tiene una cuenta asociada y no me deja entrar 

Mensaje 4 de 9
265 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @Hector28, vamos a hacer una gestión comunicando lo que te sucede, en cuanto nos den una respuesta, te informamos.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
237 Visitas
Hector28

Gracias! 

Mensaje 6 de 9
230 Visitas
Comercial-movistar

@Hector28 nos comunican que necesitamos añadir una imagen del error que te aparece. Vuelve a intentar el registro y hazle una foto a la pantalla de error o una captura de pantalla que puedas enviarnos.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
184 Visitas
Hector28

Hola buenas tardes ya he podido entrar con el numero de telefono me llego el sms y se ha podido activar la cuenta de nuevo asi que por mi parte ya estaria solucionado un saludo y gracias! 

Mensaje 8 de 9
166 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Hector28,

Nos alegra saber que has podido activar Movistar Cloud. 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
159 Visitas