6t352i
Hola recientemente echo un cambio de titular manteniendo la misma linea y numero de telefono con lo cual el sistema ha dado de baja el cloud y ahora al acceder no me deja activarlo ya que me sale el mensaje este numero ya no tiene una cuenta asociada solo me dejaba entrar con el correo y he podido salvar el contenido dentro de los 20 dias que ya han expirado y me gustaria poder darlo de alta de nuevo, pero el asunto es que ahora no me deja activarlo con el mismo numero existe alguna posibilidad de reactivarlo de nuevo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Hector28
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Hector28, danos algún detalle más de que es lo que sucede en el proceso de activación. ¿te llega el SMS para firmar el contrato y te permite firmarlo? ¿En qué punto del proceso no te permite continuar?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días el proceso lo hice bien me llego el sms y accedí al enlace me llego el código pin para la firma del contrato eso todo bien pero el sistema cancela el pedido y no me deja acceder a la app me sigue saliendo el mismo fallo diciendo que este numero ya no tiene una cuenta asociada y no me deja entrar
De acuerdo @Hector28, vamos a hacer una gestión comunicando lo que te sucede, en cuanto nos den una respuesta, te informamos.
@Hector28 nos comunican que necesitamos añadir una imagen del error que te aparece. Vuelve a intentar el registro y hazle una foto a la pantalla de error o una captura de pantalla que puedas enviarnos.
Hola buenas tardes ya he podido entrar con el numero de telefono me llego el sms y se ha podido activar la cuenta de nuevo asi que por mi parte ya estaria solucionado un saludo y gracias!
Hola @Hector28,
Nos alegra saber que has podido activar Movistar Cloud.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.