<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Re: ¿Puedo utilizar una cuenta bancaria alemana para cargar las facturas? 4x6ex

BKN103
Más integrado que la RDSI
Re: ¿Puedo utilizar una cuenta bancaria alemana para cargar las facturas?

Hemos cancelado nuestra cuenta bancaria espanola hoy porque los cargos bancarios eran terrible.

Nos solo queda una cuenta bancaria aleman.

Tengo que cancelar el contrato con Movistar tambien, porque la empresano quiere  seguir las normas europeas en transacciones de pago? De verdad?

Bernd

Mensaje 1 de 6
915 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @BKN103

Te informamos que actualmente no es posible domiciliar los recibos en una cuenta bancaria que no tenga IBAN español. Existe la posibilidad de domiciliar el pago en un banco extranjero, siempre que tenga sede en España (en ese caso el código IBAN comenzará por ES).

Movistar está trabajando para que en el menor tiempo posible se solucione esta situación y facilitar la puesta en marcha de la normativa SEPA.

No obstante, si deseas que traslademos tu caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de o.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
912 Visitas
Essie
Yo probé el VDSL

Hola Bernd, he tenido el mismo problema. Caixabank me ha cobrado mucho. Entonces me cambié a la cuenta online de Bank Nickel con IBAN español. Fue bastante fácil en un estanco.

Mensaje 3 de 6
911 Visitas

Hola @BKN103

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
895 Visitas

Hola @BKN103

Trasladamos la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en o contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
886 Visitas

Hola @BKN103

Nos han indicado que no es posible. Desde la comunidad solo podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente. 

Puedes domiciliar el pago en un banco extranjero, siempre que tenga sede en España (en ese caso el código IBAN comenzará por ES).

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
861 Visitas