<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA 4sp2v

zesolis
Mi vida cambió con el ADSL
CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA

Hola, ¿alguien puede darme la fórmula para calcular mi la penalización a pagar por dar de baja un contrato antes que acabe mi permanencia??

Prefiero saber cómo se hace el cálculo en lugar de conocer únicamente la penalización en función a una fecha... se hace por meses o por períodos?? 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 332
90.451 Visitas
331 RESPUESTAS 331
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @piolinr1!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 332
2.062 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. me gustaría saber de cuanto es y cuando finaliza mi permanencia.

Muchas gracias.

Mensaje 327 de 332
2.031 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aMaNeCeR_ , @MJesusGonzálezPecellínGonzález, @ gaby258  y @manum,

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobar vuestro periodo de permanencia.

Un  saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 328 de 332
2.028 Visitas
MiguelAngelTeruelMartinez
Más integrado que la RDSI

Hola! 🙂

ya te he enviado un pm para saber la permanencia!!

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 329 de 332
2.005 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelTeruelMartinez,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Te ruego que no envíes mps a los moderadores que no están tratando tu caso ya que no damos prioridad a ese tipo de privados, creemos que no es justo para el resto de los s que están pendientes de ser atendidos en el foro.

Como ya hemos llegado a tu consulta, ahora si puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisar la permanencia.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 332
1.979 Visitas
MiguelAngelTeruelMartinez
Más integrado que la RDSI

Buenos días Oscar! 

Disculpa! No lo sabia! Pensaba que os ibais encargando según os llegasen, no que debía esperar mi turno para enviarlo!

Te lo acabo de enviar ahora mismo! 🙂

Disculpa las molestias ocasionadas

Mensaje 331 de 332
1.965 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelTeruelMartinez,

Tienes una permanencia que comenzó el 25/07/2011 y al se de 18 meses finalizará el 25/01/2013.

Si esta se rompe antes de llegar  a la fecha indicada, la compensación económica sería de 83,33€

Un saludo y buenas tardes!!

Solución aceptada.png
Mensaje 332 de 332
1.944 Visitas