6t352i
Hola, ¿alguien puede darme la fórmula para calcular mi la penalización a pagar por dar de baja un contrato antes que acabe mi permanencia??
Prefiero saber cómo se hace el cálculo en lugar de conocer únicamente la penalización en función a una fecha... se hace por meses o por períodos??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @piolinr1!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenos días. me gustaría saber de cuanto es y cuando finaliza mi permanencia.
Muchas gracias.
Hola @aMaNeCeR_ , @MJesusGonzálezPecellínGonzález, @ gaby258 y @manum,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobar vuestro periodo de permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! 🙂
ya te he enviado un pm para saber la permanencia!!
Muchas gracias! 🙂
Hola MiguelAngelTeruelMartinez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te ruego que no envíes mps a los moderadores que no están tratando tu caso ya que no damos prioridad a ese tipo de privados, creemos que no es justo para el resto de los s que están pendientes de ser atendidos en el foro.
Como ya hemos llegado a tu consulta, ahora si puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisar la permanencia.
Un saludo!!
Buenos días Oscar!
Disculpa! No lo sabia! Pensaba que os ibais encargando según os llegasen, no que debía esperar mi turno para enviarlo!
Te lo acabo de enviar ahora mismo! 🙂
Disculpa las molestias ocasionadas
Hola MiguelAngelTeruelMartinez,
Tienes una permanencia que comenzó el 25/07/2011 y al se de 18 meses finalizará el 25/01/2013.
Si esta se rompe antes de llegar a la fecha indicada, la compensación económica sería de 83,33€
Un saludo y buenas tardes!!