6t352i
Buenos días.
¿Cómo puedo poner mi nuevo router (Router Smart WiFi (HGU) GPT-2741GNAC) en modo bridge/puente/monopuesto o como lo queráis llamar?
He probado a través de los portales fusión digital, pau y mi movistar y nada. Tampoco he podido acceder directamente al router conectándome directamente a él.
¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
Hola @rmartinez_c2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @rmartinez_c2,
Para que te ayuden con la configuración de tu router puedes ar con el Servicio Técnico vía chat a través del portal MIGEDI https://paut.telefonica.es/ accediendo al menú AVERIAS o bien ar directamentente con el 1002 o 01002 si llamas desde centralita/corporativo.
Un saludo
Antonio G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.