<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Buenas tardes a tod@s 622jd

blancae
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a tod@s

Soy una recién llegada a esta Comunidad.  Espero aprender y compartir  muchas cosas con tod@s vosotr@s.

Mujer feliz

Mensaje 1 de 7
24.938 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido ... espero que encuentres lo que necesites y aclare todas tus dudas en este bonito mundo MOVISTAR ... compartida la vida es mas ... Saludos.

Mensaje 2 de 7
24.933 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

saludicos.

Mensaje 3 de 7
24.930 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Bienvenida

Salu2

Mensaje 4 de 7
24.917 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bievenida seas blancae Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
24.912 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

Bienvenida.

Chao.

Mensaje 6 de 7
24.905 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @blancae:

Bienvenida la comunidad.Emoticono feliz

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
24.903 Visitas