6t352i
Soy de Movistar desde hace una año más o menos. Tengo una conexión de 600Mb y un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 (firmware ES113WJI0b29).
Espero poder encontrar ayuda y soluciones, así como aportar lo que pueda.
Me llamo Daniel.
Un saludo a todos
Buenas tardes, @ddpove
¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
Un Saludo 🙂
Hola @ddpove y bienvenido a esta nuestra Comunidad (ahora tambien la tuya); te damos las gracias por unirte a nosotr@s y como no puede ser de otra forma, por tu ofrecimiento de ayuda; igualmente indicar que, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos dias @ddpove y bienvenido a la Comunidad 😀
Encantados de ayudarte con esas dudas.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Cordial bienvenida a la familia de la Comunidad Movistar.
Hola @ddpove
Bienvenid@ a la Comunidad.:)
Muchas gracias por unirte y estamos encantad@s de poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ddpove Bienvenido !