<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¡¡Enhorabuena Isapi!! 4e614y

chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡¡Enhorabuena Isapi!!

¡Hola!

Hoy toca darle la enhorabuena a la Mañica Mayor del reino (no es por la edad eso de mayorEmoticono muy felizEmoticono muy feliz). ya ha alcanzado la cifra de...

¡¡1000 post!!

¡¡ENHORABUENA!!

Todos ellos cargados de buen rollo y de una parte de su alma y personalidad en cada uno (bueno, realmente me he dado cuenta cuando llevaba 1004Emoticono muy felizEmoticono muy feliz), que hacen que cada aportación suya sea distinta a la anterior pero valiosa igualmente.

Gracias compi, que vengan otros 1000 más y algún concursillo tambiénGuiño

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 15
74.455 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Como muy bien dice nuestro querido compañero @chandre, hoy hay que felicitar a ISA, la mañica mas guapa que hay en este mundo.

¡¡¡ENHORABUENA !!!

Y te lo digo de todo corazón Isa, a continuar asi.

Mil besicos.

Mensaje 2 de 15
74.451 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues muchas felicidades y ... que postees mucho massssssssssssssss

Mensaje 3 de 15
74.451 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Enhorabuena @isapi  por esos

Ahora a por los 2000, 3000, 4000, 5000 .............................................Emoticono muy felizEmoticono feliz

Nos vemos por el foro!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
74.437 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡¡OE OE OE OE OE OE¡¡¡

Enhorabuena Isa por esos 1.000 posts , tengo la enorme suerte de conocerte en persona ( eventos de MAD y BCN  ) así que mi opinión puede no ser del todo objetiva, pero personalmente estoy enormemente agradecido a todo lo que has hecho por esta comunidad ( esos posts de fotos, concursos...) , tu afán de ayudar a los demás y sobre todo tu espíritu constructivo, y el buen rollo que aportas diariamente en tus posts.

descarga.jpeg

Un abrazo y nos seguimos leyendo por lo menos durante otros 1.000 posts. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
74.430 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

mil.jpg

Al igual que Emilio, he tenido el gustazo de conocerte en persona y el agradecimiento por tu colaboración en esta comunidad no es posible expresarlo aquí de la manera que te mereces. Guiño

Solamente decirte que no cambies nunca. Esperamos poder darte muchas más enhorabuenas.

isapi.jpg              Aún te queda camino que recorrer.  ¡¡A por ello!!

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 15
74.413 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por esos 1000 post, esperamos leerte muchisimos más!!

graphics-3d-smileys-986177.gif

Mensaje 7 de 15
74.412 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!!!

Mensaje 8 de 15
74.398 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola chic@s!

Gracias por las felicitaciones, pero veo mucho peloteo.... que si la mañica más guapa del mundo mundiaaal...  que si mira cuantísimo colaboraaas... que si eres supermajaaaa..... pero no creáis que no me doy cuenta de lo que ocurre aquí!!! Emoticono muy feliz 

Todo esto es una maniobra de distracción, para que no me acuerde de que a otros les llegan 5J, un yate, un chalet... 

Venga, hombre, aquí hay que estirarse un poco... ni os imagináis el trabajo que me ha costado llegar a los 1000 post... Por lo menos unas rondas de Mojitos para celebrarlo ¿si?......

Un mojito.gif

Salu2  

PD: Por cierto @chandre , lo de los 1004 posts no era casualidad Guiño...  es mi pequeño homenaje a esos héroes anónimos que nos tienen que aguantar cuando llamamos cabreados factura en mano. 

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 15
74.374 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isa.

Ya que chandre no se estira nada, alla te va un

5J

saludicos.

Mensaje 10 de 15
74.316 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Muchas F E L I CI D A D E S.............si señorita 1000 no veas pues solo tienes que ponerle un cero mas. Que lo celebres y sigas asi de bien. 

sorprendido.jpg

manolito74
Yo probé el VDSL

¡Felicidades Isapi!

(¡y qué cumplas muchos más...!)

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 15
74.280 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hoy estoy en modo nocturno total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue así Isa, todo un placer conocerte. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 15
74.220 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola chic@s...

Yo como @Vipper33 hoy estoy en modo noche....

Gracias por vuestras felicitaciones de nuevo... solo una cosa... que echo en falta a alguno Emoticono triste, en concreto un primo que tengo por aquí y una genial mujer que vale su peso en oro ... ¿dónde estáis?

Besitos y un saludo Guiño

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 15
74.169 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Emhorabuena Isapi!!!!

Yo soy uno de los que se estiran: como regalo un YA-TE- compramos algo entre todos   Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 15
74.151 Visitas