Editado 28-07-2017 8:55 w465p
Editado 28-07-2017 8:55
La rebeldía es la virtud original del hombre.
"La rebeldía es la virtud original del ser humano "
mkgntó
Si no puedes hacer el bien por lo menos no hagas daño - Hipócrates
Hola
¡Que bonito seria!, traer de regreso a alguien del cielo, pasar un día con esa persona. Solo un dia, darle un ultimo abrazo u decirle cuando te estraño.
Saludos y buenos días ¡paaados por agua!
Hola
"El alma es una cosa inexplicable. Nadie sabe donde se enxientra, pero todos saben como duele"
Saludos y buenas tardes
@Manuel108 ha escrito:
Hola
"El alma es una cosa inexplicable. Nadie sabe donde se enxientra, pero todos saben como duele"
Saludos y buenas tardes
Maravillosa, gracias por compartir @Manuel108 ¿de quien es la cita?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola
No se, me lo han mandado, he estado tirando de google y no la he encontrado.
Saludos y buenas tardes
@Manuel108 ha escrito:
Hola
No se, me lo han mandado, he estado tirando de google y no la he encontrado.
Saludos y buenas tardes
Gracias @Manuel108
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Venceréis, pero no convenceréis - Miguel de Unamuno -
Hola
Los amigos son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con quien mas agosto estamos
Saludos y buenos dias
@Manuel108 ha escrito:
Hola
Los amigos son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con quien mas agosto estamos
Saludos y buenos dias
Buena cita @Manuel108
A ver que os parece esta
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles)
Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados - Aparicio Fernando de Brinkerhoff ( el Barón de Itararé )
@mkgntó ha escrito:
Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados - Aparicio Fernando de Brinkerhoff ( el Barón de Itararé )
Hola
Frase plenamente vigente hoy en día con la clase de políticos que tenemos.
Saludos y buenas tardes....¡de reflexión!
Hola
¡creo que ahora si!
Para algún moderador. Si pudierais borrar mi anterior mensaje, os lo agradecería.
Saludos y buenas tardes
“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” - Mahatma Gandhi
@mkgntó ha escrito:
“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” - Mahatma Gandhi
Cerco lleva la luna y estrellas dentro. Si a los tres días no ha llovido es aire cierto
Editado 14-11-2019 10:02
Editado 14-11-2019 10:02
¿ Se acuerdan cuando se pensaba ( antes de la existencia de internet ) que la causa de la estupidez colectiva era la falta de a la información ?
Bueno,pues...No era eso
Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa – Jacinto Benavente
Editado 17-11-2019 13:59
Editado 17-11-2019 13:59
Ahí va una de mis recurrentes
"Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y la que no me gustan, no conozco ningún otro criterio" - Antón Chéjov
*Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
" Nadie que te quiera te pedirá espacio.
Asúmelo, entiéndelo, olvida, empaca y aléjate
de una buena vez. El amor nunca asfixia."
- Elena Poe
@mkgntó ha escrito:
" Nadie que te quiera te pedirá espacio.
Asúmelo, entiéndelo, olvida, empaca y aléjate
de una buena vez. El amor nunca asfixia."- Elena Poe
"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
- Anatole
¡ Qué buena !
...y lo peor que te pueden quitar es la ILUSION
Hay personas que no se olvidan... solo se aprende a vivir sin ellos
@mkgntó ha escrito:
Hay personas que no se olvidan... solo se aprende a vivir sin ellos
"Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan"
Voltaire
“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”
Paco Umbral
Buenos días ¿ pues no era de Aristóteles ">
No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora – Pablo Neruda -
...este me recuerda un refrán de la Gata Flora, pero como así queda más bonito le voy a hacer un poco de caso a Paco Umbral y éste otro ya lo buscáis vosotros. Feliz martes