<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Primera Porra Premios Oscar 2n694q

j3gallo
El 3G me dio alas
Primera Porra Premios Oscar

Hola a todos:

La madrugada del próximo 24 de Febrero es un día señalado para los más cinefilos, ya que se harán entrega de los Premios de la Academia de cine de Estados Unidos, más conocidos como los Premios Oscar, y que ésta año celebra su 85ª Edición.

Pues he pensado que para hacer un poco más amena la espera y contando con la inestimable ayuda de Movistar, os propongo participar en una sencilla porra cuyo ganador será premiado con un Bono Regalo de 6 películas,1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de Fútbol y unos cascos grandes de Movistar. También habrá un finalista que como premio tendrá también 1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de fútbol.

La mecánica es muy sencilla, para participar en la porra tendréis dar vuestras predicciones en cuanto a los siguientes resultados de los posibles ganadores de los Oscars, contestando en este mismo hilo:

Mejor Película

Mejor Director

Mejor Actor

Mejor Actriz

Mejor Película de Animación

Mejor Película Extranjera

El ganador será aquel participante que acierte el mayor numero de resultados, por tanto si alguien acertara los 6 resultados seria el ganador,  si no hubiera acertante de los 6 resultados se pasaría al que haya acertado 5 y así sucesivamente.

También habrá un finalista que será el participante que acierte el segundo número de resultados, con la misma mecánica que os acabo de describir para el ganador

La participación estará limitada a una apuesta por ( una única dirección IP de ) , no aceptándose como validos aquellos mensajes que hayan sido publicados con posterioridad a la fecha de finalización de la porra .

Una vez que se publica un mensaje por un participante con sus predicciones, éste no se podrá editar. Si se editase se considerará como una apuesta no valida

El plazo para postear las apuestas comprenderá desde el 11 de Febrero a las 10:15 horas hasta las 23:59 del próximo 24 de Febrero

Teneis disponible un anexo con las bases del concurso que he preparado

Para finalizar agradecer los consejos y la inestimable ayuda de Emilio, Rafa, Dela, Chelo y Juan Carlos

Un salu2 y suerte a todos

original.jpg

Mensaje 1 de 95
79.116 Visitas
94 RESPUESTAS 94
meg77
Yo probé el VDSL

pelicula: amor

director:Michael Haneke.

actor :Daniel Day-Lewis.

actriz:Emmanuelle Riva

pelicula de animacion Frankenweenie’

pelicula extranjera: Amor

Mensaje 26 de 95
70.446 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pese a que yo no entro en el concurso, queria poner a prueba mis "conocimientos" cinematograficos a prueba y dejo aqui mis predicciones por si acaso Emoticono feliz

Mejor Película............................Lincoln

Mejor Director............................Steven Spielberg

Mejor Actor................................Daniel Day Lewis

Mejor Actriz...............................Jessica Chastain

Mejor Película de Animación...Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera.........Amour

Suerte a todos los participantes y gracias a j3gallo por organizar este fantastico concurso.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 95
70.445 Visitas
fcrivera
Más integrado que la RDSI

Genial la iniciativa. Estas son mis predicciones!

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Steven Spielberg

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz: Emmanuelle Riva

Mejor Película de Animación: Brave

Mejor Película Extranjera: Amor

Mensaje 28 de 95
70.438 Visitas
Toupaipai
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

Aqui van mis pronósticos:

Mejor Película: Lincoln

Mejor Director: Steven Spielberg

Mejor Actor: Daniel Day Lewis

Mejor Actriz: Jessica Chastain

Mejor Película de Animación: Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera: Amour

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 29 de 95
70.425 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Mejor Película.....................................Argo

Mejor Director.....................................Steven Spielberg

Mejor Actor .........................................Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz ........................................Naomi Watts

Mejor Película de Animación..........Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera ................Amour

Saludos.Guiño

Mensaje 30 de 95
70.410 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Bueno,después de mucho meditarla aquí va mi porra:

Mejor película: El lado bueno de las cosas.

Mejor director: Steven Spielberg.

Mejor actor: Daniel Day-Lewis.

Mejor actriz: Jessica Chastain.

Mejor peli de animación: Brave.

Mejor película extranjera: Amour.

Suerte a todos!!!

Mensaje 31 de 95
70.396 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Anda que no tenía yo ganas de ver las respuestas de un par de ellos, jajajaja

Ojito que esto ya va en serio Emoticono sorprendido, Es como entrenar con Messi y Ronaldo y hacerles cañitos Emoticono muy feliz

De julio y Emilio, se oye que ya están medio empadronados en Hollywood Emoticono sorprendido

Me va a dar un gustito ganarlesGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 95
70.387 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

aunque yo veo pocas pelis, y Julio no nos ha dejado participar Emoticono triste, dejo aquí mi lista, haber cuantos hubiera acertado:

Mejor Película:    El lado bueno de las cosas

Mejor director:    David O. Russell

Mejor actor:        Bradley Cooper

Mejor actriz:       Emmanuelle Riva

Mejor película de animación: Rompe Ralph

Mejor película extranjera:   Amor

Bueno, muchas suerte a todos los que participais Guiño

Julio, te debo una.......

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 95
70.377 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Pese a que yo no entro en el concurso, queria poner a prueba mis "conocimientos" cinematograficos a prueba y dejo aqui mis predicciones por si acaso Emoticono feliz

Suerte a todos los participantes y gracias a j3gallo por organizar este fantastico concurso.

Un saludo.

Venga EMILIO, todo el rato diciendo que la vida de PI, la vida de PI, me encanta la vida de PI y yo diciendo que menuda pelicula que ni siquiera voy a ver en screener y resutla que tu no la votas como mejor pelicula y yo si.

Viva la inferencia estadistica, ya decia yo que me habia costado aprobar la asignatura 4 años :cara_que_ríe_con_la_boca_abierta_y_los_ojos_sonrientes: :cara_que_ríe_con_la_boca_abierta_y_los_ojos_sonrientes: :D.

El pobre tigre morira, porque no tendra oscar ni dinerito para comer.

Mensaje 34 de 95
70.371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Ya sabeis que soy muy reacio a participar en concursos de la CM y de Movistar, pero esta vez, y solo por esta vez, participo, y solo por una persona a la cual hay mucho que agradecerle, j3gallo.

Mejor peli:  El lado bueno de las cosas.

Mejor director:  David O. Russell.

Mejor actor: Daniel Day Lewis.

Mejor actriz:  Jessica Chatain

Mejor peli de animación:  Brave

Mejor peli extranjera:  Amour

Suerte a todos/as y saludicos.

Mensaje 35 de 95
70.366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mejor pelicula: La vida de Pi

Mejor director:  Ang Lee

Mejor actor: Daniel Day-Lewis

Mejor actriz:  Jennifer Lawrence

Mejor peli de animación:  Rompe Ralph

Mejor peli extranjera:  Amour

Me mojo, ya que no tengo ni papa de cine.... Pero si idea de agradecer a j3gallo. ¿Se puede participar pero no participar?

Mensaje 36 de 95
70.353 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Un saludo.

Venga EMILIO, todo el rato diciendo que la vida de PI, la vida de PI, me encanta la vida de PI y yo diciendo que menuda pelicula que ni siquiera voy a ver en screener y resutla que tu no la votas como mejor pelicula y yo si.

Viva la inferencia estadistica, ya decia yo que me habia costado aprobar la asignatura 4 años :cara_que_ríe_con_la_boca_abierta_y_los_ojos_sonrientes: :cara_que_ríe_con_la_boca_abierta_y_los_ojos_sonrientes: :D.

Sigo pensando que "La vida de Pi" junto con "Zero Dark Thirty" son las mejores pelis del año pasado, lo cual no quiere decir que sea la misma opinion de los de la Academia, y en este caso la idea es acertar el máximo numero de premios Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 95
70.349 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

fraarra escribió:

Un saludo.

Sigo pensando que "La vida de Pi" junto con "Zero Dark Thirty" son las mejores pelis del año pasado, lo cual no quiere decir que sea la misma opinion de los de la Academia, y en este caso la idea es acertar el máximo numero de premios Guiño

A la mier-da el tigre. No voteis por ella, que se ha comido los mocos en los BAFTA. Asi de CLARO. Maldita inferencia estadistica que yo vote por ella.

Mensaje 38 de 95
70.332 Visitas
Bisti

Me apunto!

MEJOR PELÍCULA: ARGO

MEJOR DIRECTOR: STEVEN SPIELBERG

MEJOR ACTOR: DANIEL DAY-LEWIS

MEJOR ACTRIZ: JENNIFER LAWRENCE

MEJOR PELÍCULA ANIMACIÓN: ROMPE RALPH

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: AMOR

Mensaje 39 de 95
70.316 Visitas
Gonzalo E

Cojo sitio.

Mejor Película: --> Lincoln

Mejor Director --> Steven Spielberg

Mejor Actor --> Daniel Day - Lewis

Mejor Actriz --> Jessica Chastain

Mejor Película de Animación --> Rompe Ralph

Mejor Película Extranjera --> Amor

Mensaje 40 de 95
70.298 Visitas
Sparko69

Mejor pelicula: Argo
Mejor director: Ang Lee
Mejor actor: Daniel Day-Lewis
Mejor actriz: Jennifer Lawrence

Mejor pelicula animacion: Rompe Ralph
Mejor pelicula extranjera: Amor

Mensaje 41 de 95
70.280 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Me interesa este tema...ya sé que estais con la porra para la premios Oscar.....pero......alguien ha visto "La vida de Pi"???

Mensaje 42 de 95
70.271 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anuskapetruka,

creo que a fraarra, por lo que me han comentado,  le ha encantado la película  Emoticono feliz, preguntale.

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 95
70.260 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Chelo-Movistar escribió:

Hola @anuskapetruka,

creo que a fraarra, por lo que me han comentado,  le ha encantado la película  Emoticono feliz, preguntale.

Un saludo,

Hola Chelo, con lo "Trasto" 

Mensaje 44 de 95
70.250 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Chelo-Movistar escribió:

Hola @anuskapetruka,

Un saludo,

Hola Chelo, con lo "Trasto" que este fraarra......tu crees que le habrá pillado el sentido a la peli?????......mmmmmmm.....no sé yo...

Mensaje 45 de 95
70.248 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

anuskapetruka escribió:

Chelo-Movistar escribió:

Hola @anuskapetruka,

Un saludo,

Hola Chelo, con lo "Trasto" que este fraarra......tu crees que le habrá pillado el sentido a la peli?????......mmmmmmm.....no sé yo...

Bufff, si le pilló el sentido que hasta tiene una Escala de Pi... pregúntaleEmoticono muy feliz

Mensaje 46 de 95
70.237 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

Bufff, si le pilló el sentido que hasta tiene una Escala de Pi... pregúntaleEmoticono muy feliz

Una "Escala de Pi"????....pues ya me contará, porque es una peli con mucho sentido gnóstico que no todo el mundo pilla....jejejejeje

Mensaje 47 de 95
70.230 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

anuskapetruka escribió:

chandre escribió:

Una "Escala de Pi"????....pues ya me contará, porque es una peli con mucho sentido gnóstico que no todo el mundo pilla....jejejejeje

Vamos por partes. La vida de pi por desgracia no la he visto. No porque no quiera porque me encantaria verla (quien no quiere ver una pelicula de un niño en una balsa con un tigre que no se ahogan) pero es que el cine, igual que otros productos utilizan el posicionamiento publicitario y acabo viendo otra.

Yo con intenciones voy pero no puedo. Antes veo Argo que me ha gustado e incluso una peli española pero no me digais el porque.

En cuanto a la escala de PI es una escala fisica inventada por pitagoras y actualizada que mide cuanto peor es una cosa, suceso o hecho. A mas nivel en la escala de PI (hasta 10, numeros con un decimal), mas se aproxima tu vida a la de pi y acabaras en una balsa con un tigre que te comera, si bien en el intento morireis ahogados.

Os pongo valores exactos de algunos acontecimientos:

• Estar con la familia en paz y armonia con los tuyos tiene un valor 0,2 en la Escala de PI
  • Ver la vida de pi tiene un 9 sobre 10 en la escala de PI

Hasta ahora los cientificos solo han llegado a reproducir en un laboratorio y bajo condiciones ideales, el mayor numero en la escala de PI que es 9,5 que les corresponde a los s Rafa-Movistar y Carlos-Movistar borrando posts compulsivamente porque tenian palabrotas llegando a dejar un hilo de unas 7 hojas en 2.

Saludos y disfrutar de la vida de PI, la gran triunfadora de la Oscar, por el bien de la academia.

Mensaje 48 de 95
70.219 Visitas
ahenarejos

Allá va mi porra (por cierto, qué pasa si hay más de un acertante): Hay sorteo?Gracias cracks!!

MEJOR PELICULA: ARGO

MEJOR DIRECTOR: Steven Spielberg

MEJOR ACTOR: Daniel Day-Lewis

MEJOR ACTRIZ: Jennifer Lawrence

MEJOR PELICULA DIBUJOS: Rompe Ralph

MEJOR PELICULA EXTRANJERA: Amor

Suerte a todos!!

Mensaje 49 de 95
70.195 Visitas
paquinataly

Buenas a todos, que concurso más genial!!Mis pronósticos son: