<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Que novedades habrá el 8 de julio? 3b2945

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Que novedades habrá el 8 de julio?

En otros foros segun comentan por otros foros habra novedades y importantes... por lo visto algunas teoricamente dichas por operadores del 1004.

Entre otras cosas se rumorea doblar las capacidades del movil de fusion contigo a 200 minutos 1 giga.

Imagino que si tocan esta modalidad también tocaran las demas.

Ahora a e esperar al dia 8 a que nos digan algo oficialmente por aqui, pero como viene siendo habitual nos entereramos antes por los anuncios de los medios que por la comunidad.

un saludo!

Mensaje 1 de 5
1.098 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

hola @jorgebcn.

En otros hilos de la Comunidad se esta hablandode novedades para ese dia en relacion con la tele, como consecuencia de la integracion de las plataformas de movistar tv y canal +.

Tambien en la factura de julio se indica que a partir del 30 de julio desaparecen los pocos supuestos de permanencia que quedaban en fusion, como era el caso de los clientes que pasaban de las  antiguas modalidades a las nuevas.

En cuanto a la telefonia movil, pues si dan una vuelta de tuerca nueva, mejor para todos.

Yo pediria dos cosas muy concretas para los clientes de fusion:

- que se incorporen como gratuitos algunos MMS todos los meses (aun quedan muchas personas mayores que no utilizan whatsapp y cada vez que se les envia una foto cuesta 1 € mas iva).

- que al menos una parte de la tarifa de voz y datos (unos minutillos y unos cuantos megas) se pudieran utilizar diariamente en roaming sin cargo adicional.

Por pedir que no quede Guiño

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
1.086 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Diaro de Sevilla, en su versión impresa del día de ayer, sección televisión, confirmaba lo del Canal + descafeinado, el lanzamiento para el 8 de julio y la aglutinación de los diferentes paquetes de Canal + y Movistar TV. He estado intentando copiarlo y plasmarlo aquí, pero es imposible porque no lo han subido a la red. Me creo lo que dice Diario de Sevilla porque me da la sensación de que tienen un contrato publicitario con Movistar porque raro es el día que no hablan de ella o Telefónica, y sólo hacen publiicidad de la compañía blauverde. A parte son las noticias de telecomunicaciones generales, claro.

Será por pedir:

Sobre todo una:

Al igual que Orange, Jazztel y Vodafone, yo echo muy en falta la capacidad que se le pueda brindar al cliente para configurar su propia oferta convergente:

Velocidad de internet fija, (50, 100, 200, 300 mbs)

Volumen de datos en internet móvil.

Volumen de minutos en telefonía móvil. (200, 500, ilimitados)

Paquetes de televisión (básicos e incorporados) - esto sí que parece que, por fin, va a ocurrir porque hasta ahora mismo no hay un paquete básico en Movistar Fusión porque los diferentes paquetes son independientes entre sí y no hay una jerarquía real.  También la posibilidad de no televisión.

De hecho, no se aceptó ni una sola propuesta del documento referencial que les presentamos el pasado mes de noviembre en la reunión con Movistar.

Test velocidad

Mensaje 3 de 5
859 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan como bien dices, a mi me parece inaceptable que internet o elijas 30 o elijas 300 sin termino medio.....

y mas ahora que he oido un rumor que "el contigo" tendra 2 variantes con desco y sin desco y de 10 o 30 megas....

Como sea verdad que por fibra nos den 10 megas me tiro por la ventana....

Mensaje 5 de 5
771 Visitas