<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Sportmanía cesa su actividad el próximo 31 de julio 4v1h1q

mvirum
Yo probé el VDSL
Sportmanía cesa su actividad el próximo 31 de julio

Pues parece que ya se notan los primeros cambios tras la compra de telefónica de Canal+.

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710217

Mensaje 1 de 5
1.419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy mala noticia. Es un buen canal deportivo. ¿Lo van a  sustituir por otro sin coste adicional o sencillamente es una maniobra comercial para que se compren los paquetes de fútbol y energía y conseguir así más para la saca?

Test velocidad

Mensaje 2 de 5
1.403 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si la pregunta creo que sería, que van a hacer con todos los derechos que se emitían por dicho canal que como comentas eran bastantes.

¿Crearan un nuevo canal propio de movistar?

Espero que no lo incluyan en opción de pago a parte, sería una muy mala noticia.

Habrá que esperar más noticias e información al respecto.

Mensaje 3 de 5
1.400 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @mvirum ,- )

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.395 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
La cosa se mueve, estamos debatiendolo en el subforo de tv, al haber paquetes para mayoristas sportmania, que era la version light de canal+deportes, ya no tiene sentido, el problema se plantea para la propia movistar ya que para gente como yo sportmania era mas que suficiente, seria una tremenda faena tener que abonarse a un paquete superior para poder ver canal+deportes en caso de que este en un paquete superior que tiene toda la pinta de que si, es mi impresion
Esperamos acontecimientos, de momento todo es especular

Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 5
1.335 Visitas