<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Añadir Eurosport 703y5u

Marnia64
Yo probé el VDSL
Añadir Eurosport

¿Puedo añadir Eurosport a mi contrato Movistar plus+inicia?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Marnia64 

No, no es posible con ese servicio básico de TV  de Movistar.

Para poder acceder a los  Canales Eurosport, desde los contratos del tipo Fibra, movil y TV (por ejemplo, miMovistar) es necesario contratar Movistar Plus+ (+ 13 €/mes)

IMG_8666.jpeg

Con esa otra opción TV están incluidos los dos Canales Eurosport.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 10
625 Visitas
Marnia64
Yo probé el VDSL

¿Y puedo contratarlo si no tengo fibra( no está disponible en mi zona)sino internet radio?

Mensaje 3 de 10
620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Marnia64 

Entiendo que con Movistar Internet Radio, también debe ser posible.

En esos otros casos la opción TV pasa por el Servicio TV por satélite mediante antena parabólica y desco iPlus ¿Es ese tu caso?

Si fuese así, teniendo  también el paquete TV contratado Movistar Plus+ Inicia,

¿Comprobaste  si tu puedes acceder desde el desco iPlus  a los canales 72, Eurosport 1 y 73, Eurosport 2?

La otra opción sería pasar al siguiente paquete, Movistar Plus Selección Futbol (80 €/mes)

IMG_8667.jpeg

  De todas formas, con la TV por Satélite Movistar + e iPlus, compatible con calidad de imagen HD, NO se podrá acceder al canal 444 Eurosport 4K. Este otro canal solo es posible con un contrato Movistar de Fibra Optica (Fibra, Móvil y TV)

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 10
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marnia64 

En primer lugar, damos las gracias a @pacofreire por su pronta respuesta y participación es este hilo.

Como bien ha mencionado @pacofreire para disfrutar de los diales de Eurosport, es necesario tener contratado el paquete de Movistar Plus+. Recuerda que, esta programación también se encuentra disponible en HD desde tu TV satélite.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
575 Visitas
Marnia64
Yo probé el VDSL

Pero Movistar plus+inicia no es lo mismo, yo pensaba que Eurosport estaba incluido en el paquete.

Mensaje 6 de 10
560 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Marnia64 

Lamentamos informarte que en el Movistar Plus+ Inicia no se encuentran incluidos los diales de Eurosport. Puesto que, en dicho paquete se incluyen los diales Originales por M+, Vamos por M+, Ellas Vamos por M+ y la TDT.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
549 Visitas
Marnia64
Yo probé el VDSL

Y sería posible añadirlo

Mensaje 8 de 10
511 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Marnia64  ha escrito:

Y sería posible añadirlo

Buenas noches, @Marnia64 

Importante para poder responderte.

¿Que Servicio de TV tienes contratado o puedes contratar con Movistar?

Lo pregunto por que el término Inicia estuvo utilizado por dos de los Servicios de TV de Movistar.

Anteriormente por la TV por IPTV o TV por Internet, y que posteriormente se ha modificado  ese INICIA por básica

Añade opciones de TV: tu pack incluye     :

pacofreire_0-1737064207063.png

En cambio, con la TV por Satélite Movistar, mediante antena parabólica, INICIA es uno de sus paquetes de Canales y contenidos

pacofreire_1-1737064594399.png

Además de conocer cuál de los dos Servicios Movistar tendrías disponible.

El mencionado en primer lugar, TV por IPTV o TV por Internet, solo está disponible para los contratos Fusión o miMovistar (Fibra, Móvil y TV)

El que puedas contratar ¿Ya lo tienes activo y contratado o tu consulta es una previa para informarte antes de contratarlo?

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 9 de 10
497 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Marnia64 

Observamos que @pacofreire (Muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta, es tal y como te comenta. Cualquier duda o consulta nos comentas.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
432 Visitas