6t352i
¿Puedo añadir Eurosport a mi contrato Movistar plus+inicia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-01-2025 19:44
Editado 16-01-2025 19:44
Buenas tardes, @Marnia64
No, no es posible con ese servicio básico de TV de Movistar.
Para poder acceder a los Canales Eurosport, desde los contratos del tipo Fibra, movil y TV (por ejemplo, miMovistar) es necesario contratar Movistar Plus+ (+ 13 €/mes)
Con esa otra opción TV están incluidos los dos Canales Eurosport.
Un Saludo
¿Y puedo contratarlo si no tengo fibra( no está disponible en mi zona)sino internet radio?
Editado 16-01-2025 19:43
Editado 16-01-2025 19:43
Entiendo que con Movistar Internet Radio, también debe ser posible.
En esos otros casos la opción TV pasa por el Servicio TV por satélite mediante antena parabólica y desco iPlus ¿Es ese tu caso?
Si fuese así, teniendo también el paquete TV contratado Movistar Plus+ Inicia,
¿Comprobaste si tu puedes acceder desde el desco iPlus a los canales 72, Eurosport 1 y 73, Eurosport 2?
La otra opción sería pasar al siguiente paquete, Movistar Plus Selección Futbol (80 €/mes)
De todas formas, con la TV por Satélite Movistar + e iPlus, compatible con calidad de imagen HD, NO se podrá acceder al canal 444 Eurosport 4K. Este otro canal solo es posible con un contrato Movistar de Fibra Optica (Fibra, Móvil y TV)
Un Saludo
Hola, @Marnia64
En primer lugar, damos las gracias a @pacofreire por su pronta respuesta y participación es este hilo.
Como bien ha mencionado @pacofreire para disfrutar de los diales de Eurosport, es necesario tener contratado el paquete de Movistar Plus+. Recuerda que, esta programación también se encuentra disponible en HD desde tu TV satélite.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pero Movistar plus+inicia no es lo mismo, yo pensaba que Eurosport estaba incluido en el paquete.
Hola, @Marnia64
Lamentamos informarte que en el Movistar Plus+ Inicia no se encuentran incluidos los diales de Eurosport. Puesto que, en dicho paquete se incluyen los diales Originales por M+, Vamos por M+, Ellas Vamos por M+ y la TDT.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 16-01-2025 23:02
Editado 16-01-2025 23:02
@Marnia64 ha escrito:
Y sería posible añadirlo
Buenas noches, @Marnia64
Importante para poder responderte.
¿Que Servicio de TV tienes contratado o puedes contratar con Movistar?
Lo pregunto por que el término Inicia estuvo utilizado por dos de los Servicios de TV de Movistar.
Anteriormente por la TV por IPTV o TV por Internet, y que posteriormente se ha modificado ese INICIA por básica
Añade opciones de TV: tu pack incluye :
En cambio, con la TV por Satélite Movistar, mediante antena parabólica, INICIA es uno de sus paquetes de Canales y contenidos
Además de conocer cuál de los dos Servicios Movistar tendrías disponible.
El mencionado en primer lugar, TV por IPTV o TV por Internet, solo está disponible para los contratos Fusión o miMovistar (Fibra, Móvil y TV)
El que puedas contratar ¿Ya lo tienes activo y contratado o tu consulta es una previa para informarte antes de contratarlo?
Un Saludo
Hola @Marnia64
Observamos que @pacofreire (Muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta, es tal y como te comenta. Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos Pilar.