6t352i
Después del bombazo informativo de que Movistar pierde los derechos de retransmisión del PGA Tour por primera vez (se los queda Max), mi pregunta es rápida ¿Hay alguna forma de ver el PGA Tour en Movistar vía Max? En caso contrario, ¿hay alguna intención de acuerdo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kurrogb
Movistar tiene contenido de Max, pero para este evento tiene que ser directamente con Max. En cuanto a cualquier novedad en el servicio os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @kurrogb,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.