<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Axn Movies 545v2b

SAM55
Yo probé el VDSL
Axn Movies

Me podríais indicar si es correcto  que lo incluirán en el paquete básico y, si es así, a partir de qué fecha. 

Mensaje 1 de 13
815 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SAM55 

Es correcto. A mediados de mayo, el canal AXN Movies se incorporará al paquete de televisión de Movistar Plus+.

Un saludo.

Andrés. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
805 Visitas
SAM55
Yo probé el VDSL

Tanto para los clientes que pagan 9,99 como los que pagan 13 euros?

Mensaje 3 de 13
801 Visitas
Comercial-movistar

@SAM55. De momento, solo tenemos información de que estará incluido en el paquete de Movistar Plus+ asociado a los contratos de miMovistar, Fusión o Tríos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
795 Visitas
SAM55
Yo probé el VDSL

Sabéis ya en que fecha lo podremos ver 

Mensaje 5 de 13
597 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SAM55 

Te informamos que a mediados de mayo se realizará la incorporación del canal AXN Movies dentro del paquete Movistar Plus+.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
593 Visitas
SAM55
Yo probé el VDSL

Todavía no lo veo. ¿Sabéis la fecha exacta en que ya lo podremos ver?

Mensaje 7 de 13
449 Visitas
Comercial-movistar

@SAM55  Por el momento no se ha producido la incorporación de este contenido. Esperamos que lo haga próximamente.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
432 Visitas
FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL

¿Cuando pensais meter el canal AXN Movies en el paquete básico?

Estaba prevista su incorporacion a mediados de mayo, ¿nos habeis visto cara de tontos, o que [....] os pasa?

Este es el texto de la noticia:

El canal AXN Movies volverá a formar parte del paquete básico de Movistar Plus+, permitiendo a todos sus suscriptores disfrutar nuevamente del canal sin coste adicional. Este cambio se producirá dos años después de su lanzamiento original, ya que el canal inició sus emisiones el 1 de mayo de 2023, sustituyendo a AXN White.

AXN Movies se convirtió en un canal de suscripción independiente en Movistar Plus+ pocos días después de su nacimiento, con un coste inicial de 1,49 euros mensuales. Este precio se incrementó posteriormente hasta los 2 euros al mes en enero de 2025. Con su reincorporación al paquete básico, a mediados de mayo, los abonados dejarán de pagar este suplemento.

El canal está especializado en cine, ofreciendo una programación centrada principalmente en géneros como el thriller, suspense, acción y películas de aventuras, buscando satisfacer especialmente a los amantes del entretenimiento más intenso y emocionante.

En los próximos días, los actuales suscriptores del canal recibirán un SMS informándoles de esta novedad y de la consiguiente eliminación del cargo adicional en su factura mensual.

Con esta medida, que se hará efectiva a mediados de mayo, Movistar Plus+, busca fortalecer su propuesta de valor, ofreciendo a sus abonados una selección más amplia de contenidos sin costes adicionales. El canal será accesible también en el servicio de streaming de Movistar Plus+ que tiene un coste de 9,99€/mes.

Mensaje 9 de 13
279 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FernandoClimentSánchez Por el momento no se ha incorporado. Informaremos de cualquier novedad por los canales habituales.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
259 Visitas
SAM55
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver este canal ¿Tenéis constancia de la fecha en que se podrá ver?

Mensaje 11 de 13
279 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SAM55, por el momento, no se ha incorporado. Esperamos que lo haga en los próximos días.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 13
252 Visitas

Hola.

Hoy se incorpora el canal AXN Movies (dial 46) y estará disponible para los clientes con el paquete Movistar Plus+,

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
91 Visitas