<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

BBC Drama Rakuten o Pluto TV 1hu3p

mix525
Yo probé el VDSL
BBC Drama Rakuten o Pluto TV

Quería saber si el canal BBC Drama es el de Rakuten TV o el de Pluto TV ya que no son las mismas versiones ni programas. En el de Rakuten TV aparte de incluir el logo de la BBC Drama emiten series distintas y en el de Pluto TV que emite sin logotipo tienen otras. Ambas versiones son en castellano. Creo que se debería incluir el de Rakuten TV con las series emitidas en VOD que Rakuten muchas de ellas no tiene gratuitas.

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mix525, hasta finales del mes de enero no vamos a poder ampliar la información sobre los canales de la BBC que se incorporarán a la parrilla de canales.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
447 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Si ya estan en pruebas me podeis decir que versiones son si la que incluye el Logo (Rakuten TV) o la de Pluto sin logo que no son la misma versión.

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lo lamentamos @mix525,  entendemos tu consulta, pero a día de hoy no podemos ampliar la información sobre los canales de la BBC que se van a incorporar, no obstante, tendrás todos los detalles cuando estén disponibles a finales de este mes.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
420 Visitas