6t352i
Entiendo que al margen que los canales sin fecha de sustitución de los de AMC SELEKT, van a ser visibles en Movistar+. Mi pregunta es yendo al grano:
Tiene algún sentido pagar FICCION TOTAL si Estrenos, Series, BBCx3 y Hits están en Movistar+ de 9,90 Euros (Ahora)?
FICCION son 30 Euros (Ahora) Alguna diferencia? Planes? Información?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me supongo que bajaran de precio aunque hayan incluido Apple TV porque no creo tarden mucho en que algunos de los canales tematicos pasen al basico. Yo apuesto a que Clasicos lo renombran a Hits y es ese el que va a sustituir a HWD. Vamos que creo que Clasicos entrará en el basico renombrado y puede que acción con terror para sustituir Xtrm y Dark.
Y creo que AXN Movies o cambian la programación o desaparece en breve, veremos si tambien dejan de cobrarlo pero no creo que muchos contraten ese canal, igual lo incluyen en el ficción si sale alguno.
Hola, @Paikea.
El servicio de Movistar Plus+ por 9,99 €, no incluye la calidad de los contenidos que se tiene a través del descodificador. Por otra parte, el paquete de Ficción Total incluye contenidos SkyShowTime, MAX y Apple Tv.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.