<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cómo quedan los paquetes FICCION o FICCION TOTAL en 2025? 292t52

Paikea
Yo probé el VDSL
Cómo quedan los paquetes FICCION o FICCION TOTAL en 2025?

Entiendo que al margen que los canales sin fecha de sustitución de los de AMC SELEKT, van a ser visibles en Movistar+. Mi pregunta es yendo al grano:

Tiene algún sentido pagar FICCION TOTAL si Estrenos, Series, BBCx3 y Hits están en Movistar+ de 9,90 Euros (Ahora)?

FICCION son 30 Euros (Ahora) Alguna diferencia? Planes? Información?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
988 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mix525
Yo probé el VDSL

Me supongo que bajaran de precio aunque hayan incluido Apple TV porque no creo tarden mucho en que algunos de los canales tematicos pasen al basico. Yo apuesto a que Clasicos lo renombran a Hits y es ese el que va  a sustituir a HWD. Vamos que creo que Clasicos entrará en el basico renombrado y puede que acción con terror para sustituir Xtrm y Dark.

Mensaje 2 de 4
958 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Y creo que AXN Movies o cambian la programación o desaparece en breve, veremos si tambien dejan de cobrarlo pero no creo que muchos contraten ese canal, igual lo incluyen en el ficción si sale alguno.

Mensaje 3 de 4
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paikea.

El servicio de Movistar Plus+ por 9,99 €, no incluye la calidad de los contenidos que se tiene a través del descodificador. Por otra parte, el paquete de Ficción Total incluye contenidos SkyShowTime, MAX y Apple Tv.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
941 Visitas