<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

El capítulo 7 de la temporada 7 de Outlander no está disponible en V.O. Al seleccionar V.O se escucha en castellano¿Alguien del equipo de Movistar puede solucionarlo?? 4465

Jdl1
Más integrado que la RDSI
El capítulo 7 de la temporada 7 de Outlander no está disponible en V.O. Al seleccionar V.O se escucha en castellano¿Alguien del equipo de Movistar puede solucionarlo??

Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdl1 

Hemos estado comprobando y observamos que funciona correctamente la VO en ese capítulo. No obstante por favor indícanos que que dispositivo te ocurre, si es en el desco prueba a reiniciarlo junto al router y nos comentas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

tengo exactamente el mismo problema, y esta protesta fue hace un mes y medio y sigue igual y por más que digáis que esta en versión original eso es falso...

Me lo tragaré en español porque no voy a estar esperando a que me deis una solución aunque si a la compañera no se la distéis y ha pasado un mes y medio me da a mi que a mi tampoco me la vais a dar...

Mensaje 3 de 8
204 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

es cierto que en el movil si que se ve en versión original pero entre verlo en mi television y el movil aqui en mi casa prefiero la tele, espero que arregleis el error para que próximos s no lo sufran al menos en la tele así que será cosa del desco

Mensaje 4 de 8
199 Visitas
Comercial-movistar

Hola @smerk30 

Esta incidencia te está ocurriendo en la TV a través del desco o por la App de Movistar +?

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
163 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a través del desco, pero vamos que ya da igual, aunque prefiero verlos en versión original, ese me le vi en español, reinicie desco y cosas asi y seguía sonando en español, pero vamos que ya voy mas adelantado, cruzo los dedos para que no pase en ningún capitulo mas...

Mensaje 6 de 8
157 Visitas
Comercial-movistar

Hola @smerk30 

Perfecto, no obstante cualquier cosa coméntanos.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
156 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar no, perfecto no, arreglarlo para que futuros s no les pase lo que a mi o lo que le paso a la chica que puso la queja hace mas de mes y medio, porque fastidia mucho estar viendo una serie en versión original y que te aparezca un capitulo en español solamente, asi que pensando en los demas ARREGLARLO...

Mensaje 8 de 8
152 Visitas