6t352i
Hola, tras dar de baja un paquete se pierden las grabaciones de canales contenidos en ese paquete? Es decir si dejo de ver Movistar Deportes pierdo las grabaciones que pueda tener de los canales de M+Deportes?
Agradezco una respuesta documentada y actualizada ya que me han dado versiones contradictorias.
Hola @RaulRuizMartin
Vamos a realizar una consulta para poder darte una respuesta detallada.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Según mi experiencia, puedes acceder a las grabaciones desde el descodificador pero no desde dispositivos, y la verdad es que no le veo el sentido a eso. Si yo lo grabé cuando tenía contratado el canal, no sé por qué no puedo tenerlo grabado en todos los dispositivos.
@RaulRuizMartin, efectivamente nos confirman que es así. Las grabaciones quedarían guardadas en el descodificador pero no se podría acceder a ellas desde los dispositivos móviles.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
La verdad es que no le encuentro el sentido a eso, ya que debería poder ver las grabaciones en cualquier dispositivo porque las grabé cuando tenía contratado el canal.
Hola, pues eso no es así porque sigo teniendo disponibles en el móvil. Dejé 1 como prueba. He pagado una semana de más.