<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Nuevos canales y plataformas nuevas - Dudas 5r3v5i

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y plataformas nuevas - Dudas

Buenas. Mañana día 14 estarán los 4 canales nuevos de la BBC, no? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y los canales nuevos como Estrenos, Hits y Caza y Pesca cuándo estarán? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y he leído por internet que también añadireis las plataformas Filmin y Runtime. Cuándo estarán estas plataformas? Y serán gratuitas o estarán dentro del paquete Ficción? Espero vuestras respuestas y aclaraciones a todo. Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 71
3.368 Visitas
70 RESPUESTAS 70
jarbla11
Yo probé el VDSL

A ti te pagan por lo que haces,deberían ahorrase el sueldo de lo comerciales y poner una televisión en condicione, para las repuestas que dais no servís para nada por qué aún generáis más dudas

Mensaje 26 de 71
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.

Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 71
1.064 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @JesusLeoBolaños 

Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.

Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'

Un saludo, Vero.

Lamentable tomadura de pelo.

Mensaje 28 de 71
1.061 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Gracias por aclararme mi duda. Tan difícil era">

Mensaje 29 de 71
1.055 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Pues si. Tomadura de pelo se queda corto. :cara_con_los_ojos_en_blanco:

Mensaje 30 de 71
1.052 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesusLeoBolaños, tienes toda la razón y entendemos tu malestar porque la respuesta no era completa, pero no hemos podido confirmar antes la información.

Te pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 71
1.049 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Vale. Pero si no tienes la información no me la digas hasta que la tengas, o eso creo yo. Gracias de nuevo y un saludo. :cara_sonriente:

Mensaje 32 de 71
1.041 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

pero no se puede pausar, ni retrasar y ni empezar a ver de nuevo, ¡una M de servicio y de canales!

Mensaje 33 de 71
1.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JesusLeoBolaños 

Fuente: Javier Corpas (La Razón) | Madrid Creada: Última actualización: 

Filmin desmiente su incorporación a Movistar Plus+ el 28 de enero 3t271b
Runtime tampoco llegará de momento a la televisión de pago más importante de nuestro país 1g2k7

En los últimos días, se ha generado expectación en torno a una supuesta incorporación de Filmin, la plataforma española de streaming especializada en cine independiente y de autor, al catálogo de Movistar Plus+. Según se afirmó en diversos medios, incluida una noticia publicada en 'La Razón', este servicio estaría disponible para los clientes de Movistar+ a partir del próximo 28 de enero, una información que ha sido desmentida categóricamente por Filmin:

"Esta información es rotundamente falsa. El 28 de enero Filmin no se añadirá al servicio de Movistar Plus+. No hay ni siquiera negociaciones abiertas al respecto", afirmó la compañía.

Filmin desmiente su incorporación a Movistar Plus+ el 28 de enero 

Mensaje 34 de 71
972 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

eso tampoco dice nada, ya que eso se dice que es de momento, que no será el 28, de enero, pero que no niega que sea en un futuro próximo. 

Como tampoco dice nada que el directivo de Filmin lo niegue, ya que si hubiera algo de cierto, no lo diría hasta que se hiciera público.

Ni tampoco  eso explica de porque el comercial puso algo que luego le corrigieran. Un comercial de dentro de Movistar plus no se va a inventar las cosas porque si no va a poner una noticia copiada de otro sitio dándolo por bueno. Sino que parece que sabe algo más que aún no se quiere hacer público y por eso hablo demasiado pronto y le corrigieron .

Mensaje 35 de 71
961 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@pacofreire Gracias. :cara_sonriente:

Mensaje 36 de 71
960 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo que sí es cierto es que la plataforma Filmin está en venta. Suenan como posibles compradores Movistar y Amazon Prime Video.

Mensaje 37 de 71
953 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JesusLeoBolaños 

Mensaje 38 de 71
952 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Si, eso parece. Y además hay un refrán que dice: Si el río suena agua lleva. No digo nada más. :cara_con_lágrimas_de_alegría:

Mensaje 39 de 71
875 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

No lo decía yo?

Parece que la inocentada no era tan inocentada.

Mensaje 40 de 71
871 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Mister frank Si. El "famoso" comentario editado estaba hecho por algo, obviamente. :cara_con_lágrimas_de_alegría:

Mensaje 41 de 71
835 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Mister frank Eso sí, también puede ser que hayan editado ese comentario por si al final compra Filmin Amazon Prime Video y no Movistar. Lo que está claro es que había un motivo. :cara_con_los_ojos_en_blanco:

Mensaje 42 de 71
828 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

exactamente, es más que posible.

Mensaje 43 de 71
822 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Buenas. Hoy ya están los canales Estrenos y Hits, pero Caza y Pesca qué día estará? Y en qué dial">

Mensaje 44 de 71
482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JesusLeoBolaños  ha escrito:

@Comercial-movistar Buenas. Hoy ya están los canales Estrenos y Hits, pero Caza y Pesca qué día estará? Y en qué dial">

Buenos días, @JesusLeoBolaños 

El Canal "CAZA Y PESCA" quedó activado desde el dial 77 a partir del mediodía de hoy. Incluido como otro de los Canales del Movistar Plus+

pacofreire_0-1738072478278.jpeg

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 45 de 71
469 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesusLeoBolaños,

Como indica @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, el Canal Caza y Pesca está disponible desde hoy en el dial 77.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 46 de 71
461 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@pacofreire Gracias. Y a ti te aparece algún contenido de los U7D"> 

Mensaje 47 de 71
453 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Buenas. No me aparece ningún contenido de los U7D en el desco UHD. Está fallando el canal en este sentido">

Mensaje 48 de 71
451 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Hoy ya está este canal dentro de Movistar+. Pues bien, a mí no me aparece ningún contenido de los U7D en el desco UHD. Está fallando el canal en este sentido? A alguién más le pasa esto">

Mensaje 49 de 71
455 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños , los U7D, como en cualquier otro canal que se añade o contrata, aparecen desde el día que se puede ver el canal. Mañana miércoles podrás ver lo de hoy. El jueves podrás ver lo de hoy y lo de mañana miércoles. Así hasta que pasen 7 dias y puedas disfrutar de los U7D en su totalidad. Cuando se añade o se contrata un canal, no tienes desde el primer día los U7D. Para entendernos, es como si tuvieras U1D, U2D, U3D, etc hasta tener los U7D ya completos. Es más difícil explicar que lo que es.

¿Me he explicado bien?

Mensaje 50 de 71
448 Visitas