6t352i
Buenas. Mañana día 14 estarán los 4 canales nuevos de la BBC, no? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y los canales nuevos como Estrenos, Hits y Caza y Pesca cuándo estarán? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y he leído por internet que también añadireis las plataformas Filmin y Runtime. Cuándo estarán estas plataformas? Y serán gratuitas o estarán dentro del paquete Ficción? Espero vuestras respuestas y aclaraciones a todo. Gracias de antemano.
A ti te pagan por lo que haces,deberían ahorrase el sueldo de lo comerciales y poner una televisión en condicione, para las repuestas que dais no servís para nada por qué aún generáis más dudas
Hola @JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar ha escrito:
Hola @JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
Lamentable tomadura de pelo.
@Comercial-movistar Gracias por aclararme mi duda. Tan difícil era">
Hola @JesusLeoBolaños, tienes toda la razón y entendemos tu malestar porque la respuesta no era completa, pero no hemos podido confirmar antes la información.
Te pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 14-01-2025 21:12
Editado 14-01-2025 21:12
@Comercial-movistar Vale. Pero si no tienes la información no me la digas hasta que la tengas, o eso creo yo. Gracias de nuevo y un saludo.
pero no se puede pausar, ni retrasar y ni empezar a ver de nuevo, ¡una M de servicio y de canales!
Editado 14-01-2025 21:00
Editado 14-01-2025 21:00
Fuente: Javier Corpas (La Razón) | Madrid Creada: Última actualización:
En los últimos días, se ha generado expectación en torno a una supuesta incorporación de Filmin, la plataforma española de streaming especializada en cine independiente y de autor, al catálogo de Movistar Plus+. Según se afirmó en diversos medios, incluida una noticia publicada en 'La Razón', este servicio estaría disponible para los clientes de Movistar+ a partir del próximo 28 de enero, una información que ha sido desmentida categóricamente por Filmin:
"Esta información es rotundamente falsa. El 28 de enero Filmin no se añadirá al servicio de Movistar Plus+. No hay ni siquiera negociaciones abiertas al respecto", afirmó la compañía.
Filmin desmiente su incorporación a Movistar Plus+ el 28 de enero
eso tampoco dice nada, ya que eso se dice que es de momento, que no será el 28, de enero, pero que no niega que sea en un futuro próximo.
Como tampoco dice nada que el directivo de Filmin lo niegue, ya que si hubiera algo de cierto, no lo diría hasta que se hiciera público.
Ni tampoco eso explica de porque el comercial puso algo que luego le corrigieran. Un comercial de dentro de Movistar plus no se va a inventar las cosas porque si no va a poner una noticia copiada de otro sitio dándolo por bueno. Sino que parece que sabe algo más que aún no se quiere hacer público y por eso hablo demasiado pronto y le corrigieron .
Editado 14-01-2025 21:19
Editado 14-01-2025 21:19
Lo que sí es cierto es que la plataforma Filmin está en venta. Suenan como posibles compradores Movistar y Amazon Prime Video.
No lo decía yo?
Parece que la inocentada no era tan inocentada.
Editado 15-01-2025 12:28
Editado 15-01-2025 12:28
@Mister frank Si. El "famoso" comentario editado estaba hecho por algo, obviamente.
Editado 15-01-2025 12:31
@Mister frank Eso sí, también puede ser que hayan editado ese comentario por si al final compra Filmin Amazon Prime Video y no Movistar. Lo que está claro es que había un motivo.
exactamente, es más que posible.
@Comercial-movistar Buenas. Hoy ya están los canales Estrenos y Hits, pero Caza y Pesca qué día estará? Y en qué dial">
@JesusLeoBolaños ha escrito:
@Comercial-movistar Buenas. Hoy ya están los canales Estrenos y Hits, pero Caza y Pesca qué día estará? Y en qué dial">
Buenos días, @JesusLeoBolaños
El Canal "CAZA Y PESCA" quedó activado desde el dial 77 a partir del mediodía de hoy. Incluido como otro de los Canales del Movistar Plus+
Un Saludo
Hola @JesusLeoBolaños,
Como indica @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, el Canal Caza y Pesca está disponible desde hoy en el dial 77.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Editado 28-01-2025 16:08
Editado 28-01-2025 16:08
@pacofreire Gracias. Y a ti te aparece algún contenido de los U7D">
Editado 28-01-2025 16:09
Editado 28-01-2025 16:09
@Comercial-movistar Buenas. No me aparece ningún contenido de los U7D en el desco UHD. Está fallando el canal en este sentido">
Buenas. Hoy ya está este canal dentro de Movistar+. Pues bien, a mí no me aparece ningún contenido de los U7D en el desco UHD. Está fallando el canal en este sentido? A alguién más le pasa esto">
Editado 28-01-2025 16:13
Editado 28-01-2025 16:13
@JesusLeoBolaños , los U7D, como en cualquier otro canal que se añade o contrata, aparecen desde el día que se puede ver el canal. Mañana miércoles podrás ver lo de hoy. El jueves podrás ver lo de hoy y lo de mañana miércoles. Así hasta que pasen 7 dias y puedas disfrutar de los U7D en su totalidad. Cuando se añade o se contrata un canal, no tienes desde el primer día los U7D. Para entendernos, es como si tuvieras U1D, U2D, U3D, etc hasta tener los U7D ya completos. Es más difícil explicar que lo que es.
¿Me he explicado bien?