<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Paquetes con Canales Internacionales. 5u5u6c

scg10
Yo probé el VDSL
Paquetes con Canales Internacionales.

Hola buenas, me preguntaba si en algún momento se ha planteado la posibilidad de crear más paquetes de canales internacionales.

A mi me gustaría un paquete con canales de Estados Unidos de América, con los siguientes canales principales: PBS, NBC, CBS, ABC, The CW, Fox (USA), Freeform, C-SPAN. O algo similar, con unos cuantos de los canales principales de EUA, creo que este paquete podría tener bastante éxito, yo por ejemplo, quizás lo contrataría.

Y hablando de canales internacionales, ¿para cuándo las versiones europeas de MTV Hits, Club MTV, MTV Live HD, MTV 90's, MTV 80's y Nick Music en Movistar Plus+?

Mensaje 1 de 2
474 Visitas
1 RESPUESTA 1
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola, la verdad es que no se entiende que en Movistar + no tengamos la opción de contratar los canales de MTV cuando estos están disponibles prácticamente en todas las plataformas.

Mensaje 2 de 2
224 Visitas