Editado 13-12-2024 0:37 5f6324
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Entiendo tu malestar, y nos ponemos en tu lugar. Esperamos que se pueda solucionar de la mejor manera posible.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo soy otro de los clientes de Movistar+ que se siente irritado y [....] por la desaparición de Canal Cocina y los demás canales.
Pues eso, que nos quitan un montón de canales por el morro. Ya veremos que hacen, porque desde luego, de bajar el precio nada, al contrario, en febrero lo subirán
Otro que se va. Ya hemos aguantado bastantes recortes de canales y encima subiditas de 5€ cada dos por tres.
Y perder Canal Cocina es la gota que colma el vaso. Hasta luego Movistar.
Editado 15-12-2024 15:26
Editado 15-12-2024 15:26
Suerte que exiten Vodafone TV, Orange TV, Amazon Prime Video y otras plataformas, porque si por Movistar Plus+ fuera... nos quedraríamos sin canales de AMC Selekt.
Solución: Contratar a través de Amazon Prime Video o cambiarse a otra plataforma como Vodafone TV u Orange TV.
La solución no es contratar amc con Amazon y seguir en Movistar, ya que así no le afecta a en nada a Movistar. Lo mejor es cambiar de operadora y dejar atrás a Movistar.
Buenas tardes @layllon
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Sentimos tu insatisfacción. Será a partir del próximo 1 de enero del 2025, cuando cesará la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt.
Y a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar.
Cualquier consulta o petición siempre estaremos deseando atenderte.
Un saludo. Llanos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Si tan importante para tu padre es el fútbol siempre esta hacer el Jack Sparrow hay muchas soluciones que llenar el bolsillo del [....] de Tebas y de Florentino el mafioso
AMC ya anuncia que Movistar ELIMINA sus 14 canales de MovistarPlus+
@Comercial-movistar , no desvíes la atención de lo que va realmente este hilo.
A partir del 1 de enero elimináis Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamila (elimináis 5 canales) y el 13 de enero subís 1€ el paquete básico Movistar Plus+. Esto es vergonzoso. Y todo lo que intentas argumentar no justifica nada de lo que me estoy quejando en este hilo. Vuestro sistema no encuentra respuesta a ello. No me extraña: es inisible.
Saludos.
Soy de Movistar, interesado especialmente en el canal Historia. Si ese canal se sale de la parrilla que pago, cuál es la repercusión en mi factura? En todo caso, creo que los s tenemos derecho a saber cuál es la razón de esta desaparición, pues parece que, segun avisa el canal, las razones son ajenas al canal
Parabólica al Astra, búsqueda en aliexpress, y que estos se vayan a robar a otro cortijo.
Quien roba a un [....], ya sabéis el dicho.
Hola, @JJGH
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Por otra parte, si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de 3,99€/mes.
Un saludo.
Michel.
@CarlosGalindo lo se que de otras formas piratas y cosas así, se podrían ver partidos y algún amigo mío lo hace, el problema es que no soy yo el aficionado al futbol, y si te digo que para mi padre ya se le hace un lío el mando de la tele, pues como que el universo tecnológico que es para el las otras alternativas que existen, como que no entra dentro de sus posibilidades, sus posibilidades, son la tele del salón con el mando que ya conoce (y aun asi se equivoca en los botones alguna vez), con los botones que ya conoce y poco mas, y yo no siempre estoy en casa para ponerle las otras opciones que dices, así que como ya te digo si fuera yo el del futbol, el pack futbol iba fuera pero es mi padre y ya te he explicado lo que pasa con el y te aseguro que no hay manera de que aprenda cosas nuevas tecnologicas, lo e intentado alguna vez, cualquier cosa super simple y se lía totalmente, asi que no tengo otra manera de que lo vea el futbol... si le conocieras me entenderías lo que te digo...
@bertusus ya he avisado en este u otro hilo sobre este tema que segun se acerque más el día 20 van a desviar la atención hacia el estreno de apple tv+ (eso si seguro que no recordaran que es en hd y NO en UHD como debería ser), de manera que este tema se quede más o menos olvidado, por eso digo que no olvideis este tema de la desparicion de canales casi a la vez que la subida de precios... Que si que es cierto que disfrutaremos de las cosas (Yo el primero) que tiene apple tv + aunque estaría mejor si las pusieran en 4k, pero bueno eso es otro tema, el caso es que no hay que dejar este tema olvidado y seguir pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente, de la gente que lo tiene que mandar y no los pobres comerciales que les esta lloviendo este aluvion de quejas por el comienzo del 2025....
Dudo mucho que ese aple tv sea gratuito ,quizas temporalmente usaran la clasica tecnica del burro y la zanahoria y despues sera de pago, a las prueba me remito con disney+,o la propia amc.
Y despues estamos los clientes de satelite , que somo los de segunda division con un sinfin de limitaciones y canales 4k? Aqui seguimos con un 80% de la parrilla en SD,como van a integrar apple en el decodificador que tenemos que viene con el grabado de via digital , tecnologia de vanguardia en el año 2003.
Me parece una decisión lamentable. Esos canales que desaparecen son los que más veíamos en nuestra casa y ahora ya ni si quiera se permiten contratar. Por Amazon prime? .. la experiencia de uso es mucho peor , hay que entrar en la aplicación primero, no tienes por la guía, no puedes grabar, en fin..
Yo no quiero más deportes , Apple TV me sobra (lo ponen, pero en paquetes que no voy a contratar).
No harán caso pero ...adiós, adiós ahi está Vodafone.
Les ruego lo reconsideren (supongo que ni p... caso)
Hola, @andresgo
Es correcto, el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Por otra parte, entendemos que nos estás de acuerdo con dicho cambio, sin embargo, puedes dejar tu sugerencia en el siguiente enlace "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
@robe1707 por ahora desde el 20 de diciembre si que es gratis entrando en los packs de ficción, otra cosa es al llegar al 13 de enero que si cogemos euro de allí y de allá de todas las subidas que van a pegar los packs, entre ellos los de ficción, pues puedes calcular, jolin pues casi que estoy pagando lo que vale la plAtaforma appleTV+ o esa o la que quieras acahacarle los euros de la subida el caso es que si te pones a calcular hay plataformas que con las subidas de precios en realidad no es cierto eso de "incluida en el pack ficción", ya que en realidad con las subidas la estas pagando, además hay que acordarse que hay que mirar lo que valen las versiones en HD de las plataformas no las , porque al fin y al cabo a excepción de netflix el resto de plataformas, dentro del desco son sus versiones en HD...
Pero bueno la comodidad de todo tenerlo junto en una misma plataforma como ya he dicho en más de una ocasión por lo menos en mi casa viene muy bien, además aunque este muy participativo en estos hilos sobre el tema de lo que va a pasar en las próximas semanas... Yo sigo contento con movistar comparándolas con otras compañías sin duda alguna, pero una cosa no quita la otra y como va a empezar el 2025 movistar, creo que mínimo merece un comunicado oficial, sincero y transparente en el que se nos explique las decisiones que ha tomado la empresa, según mi opinión y la de muchos, bastante equivocadas como es casi a la vez subir los precios un mogollon y a la vez quitarno un montón de canales que en sus temáticas eran de los más vistos...
Parece que la Universidad CEU San Pablo, no le han dado un Máster para que lo dirija la señora Begoña
"Por razones ajenas a Canal Cocina, este canal dejará de emitirse en Movistar a partir del 1 de enero"
Y como canal cocina otros tantos canales
Desde hace tiempo compruebo que el servicio que presta está plataforma es cada vez más deficiente y engañosa
Si contrato una serie de canales xq me obligan a pagar o ampliar el contrato x algo q yo ya estoy pagando
Sois de lo peor
Llamaros [....] es poco
Hola, @Irene OBM
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que para visualizar algunos contenidos, es necesario contratar al paquete básico de TV (Movistar Plus +). Por otra parte, desde el 01/01/2025 el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual.
Un saludo.
Michel.
Hola, hace unos minutos que me he enterado de que Movistar+ dejara de emitir los canales de amc a parir del 1 de Enero y comparto la indignacion de todos los de la comunidad
Ya hace tiempo que la compañia ha dejado de emitir la programacion de calidad que ofrecian y por la que merecia la pena pagar, no es la primera vez que quitan canales a lo largo de los 20 años que llevo de contrato con ellos
Han bajado la calidad de los contenidos hasta llegar a compararse en algunos canales con la televasura que emiten en la television publica, y que decir de los canales de cine que emiten peliculas de estreno que ya hace años, que si fuesen personas, hubiesen cumplido la mayoria de edad
Y encima tenemos que aguantar los refritos de las mismas peliculas semana tras semana en uno u otro canal que se repiten mas que el ajo
Pero hay algo que la compañia no entiende y es que los s pagamos por ver contenido de calidad y ellos no nos lo estan dando
Pago la cuota mas alta por un paquete de contenido que siendo realistas no llega ni a merecer el precio del paquete basico y encima pretendeis que sigamos pagando aun mas el proximo año
Como decimos en mi casa yo pago mas por mas, pero si tengo que pagar mas por menos el negocio no me resulta rentable asi que señores de movistat+ yo tambien me planteo la baja de sus servicios ( y no solo es la tv)
El paquete AMC Selekt, de pago no es el problema aquí. Veo que os habéis aprendido todos la lección, y que tratáis de engañar a vuestros clientes. Estáis respondiendo la misma mentira (una verdad a medias, es una mentira) a muchos clientes…, y esto es ya el colmo.
El Canal Cocina, igual que el Canal Historia o en Canal Hollywood … un total de cinco canales de AMC, están incluidos en el paquete básico de TV. No hacía falta pagar ese paquete AMC Selekt como tratas de decir, induciendo al error (o directamente engañar).
No es algo por lo que “dejaréis” de cobrar absolutamente nada. Al contrario, tenéis la caradura de subir el precio de ese paquete básico de TV un euro a partir del 13 de enero, a pesar de que pierde estos cinco canales.
No nos tratéis como idiotas, por favor.
@andresgo , es una guarrada y, como ves, encima tratan de ocultarlo.