6t352i
Hola @vegetodios
Danos más información a cerca de lo que nos comentas. ¿Estás accediendo al contenido desde nuestra aplicación en streaming Movistar Plus + o desde el descodificador de Movistar?¿Verifica si en todos los dispositivos aparece sin la opción de subtítulos?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @vegetodios
Disculpa la demora.
El doblaje en castellano del episodio 2 de la serie Matabot estará disponible a lo largo del día de hoy o, como muy tarde, mañana.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @vegetodios
A ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.