<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

la serie appel matabot en segundo capitulo solo tiene idioma vos y cuando a poner en español gb5o

vegetodios
Yo probé el VDSL
la serie appel matabot en segundo capitulo solo tiene idioma vos y cuando a poner en español

Mensaje 1 de 6
156 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vegetodios 

Danos más información a cerca de lo que nos comentas. ¿Estás accediendo al contenido desde nuestra aplicación en streaming Movistar Plus + o desde el descodificador de Movistar?¿Verifica si en todos los dispositivos aparece sin la opción de subtítulos?

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
124 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

en todo los dipositivos descodificador tambien en todos

Mensaje 3 de 6
99 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vegetodios 

Disculpa la demora.

El doblaje en castellano del episodio 2 de la serie Matabot estará disponible a lo largo del día de hoy o, como muy tarde, mañana.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
68 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 6
48 Visitas
Comercial-movistar

Hola @vegetodios 

A ti por utilizar nuestro canal de atención, cualquier cosa estamos por aquí.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
42 Visitas