6t352i
Buenas. Mañana día 14 estarán los 4 canales nuevos de la BBC, no? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y los canales nuevos como Estrenos, Hits y Caza y Pesca cuándo estarán? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y he leído por internet que también añadireis las plataformas Filmin y Runtime. Cuándo estarán estas plataformas? Y serán gratuitas o estarán dentro del paquete Ficción? Espero vuestras respuestas y aclaraciones a todo. Gracias de antemano.
4 canales de BBC al paquete básico, mañana 14 de Enero.
Estrenos (que es el de cine, solo cambio de nombre), Hits por movistar (que es el series, que desaparece y la temática de series pasa a cine) y Caza y Pesca de canal al paquete básico. el 28 de Enero. Todos en el paquete básico.
Filmin y Runtime de momento, noticia desmentida, no se incorporan a Movistar.
Editado 13-01-2025 17:11
Editado 13-01-2025 17:11
Buenas tardes, @JesusLeoBolaños
Te avanzo la información.
BBC History, BBC Drama, BBC Food y BBC Top Gear se integran en enero en la plataforma
Todo parece apuntar que esos 4 canales estarán incluidos con la opción TV, Movistar Plus+, sin coste adicional y a partir de mañana martes día 14 de enero 2025.
Por tanto, confirmando ese principio, también con la App con esa misma denominación
También con Movistar Plus+, a partir del martes 28 de enero, sin coste adicional, el hasta entonces uno de los actuales "Canales a la carta" (7 €/mes) o incluido también con la Opción TV, Motor.
Dial, 77 Caza y Pesca
Igual que la modificación de Movistar CINE y que se incorporará, con su nueva denominación, a partir de ese otro día (martes 28 de enero de 2025)
Sobre aquella otra "historia" del Filmin y Runtime
¿Cuándo empiezan Filmin y Runtime en el deco UHD?
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-confirma-la-llegada-de-filmin-y-runtime/
Un Saludo
Hola, @JesusLeoBolaños
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@pacofreire Vale. Gracias a los dos por las aclaraciones. Un saludo.
Yo creo que puede ser verdad lo de Filmin y runtime y lo del canal de terror y demás. Lo que pasa es que aún no lo quieren hacer público. Me da la impresión que no es una inocentada.
Y digo esto porque si no porque Diria ese agente, al que le han editado el comentario que iban a estar filmin y runtime en Movistar plus si no fuera cierto??? No creo que se lo inventé porque si. Lo más probable es que haya hablado antes de tiempo y le hayan corregido. Pero me parece que esto tiene más visos de realidad de lo que parecía. La pregunta sería, cuando???
Y creo que serán plataformas con su aplicación, como flix olé y demás, no integradas.
Editado 13-01-2025 17:58
Editado 13-01-2025 17:58
@Mister frank Si, la verdad es que huele mal. Si no fuera cierto no editarían su comentario, al hacerlo ya están corfimando que es o que podría ser cierto.
Editado 13-01-2025 20:02
Editado 13-01-2025 20:02
De gratuitos nada. Formarán parte del paquete básico y por él pagas.
Hola. No entiendo bien como va esto.
Las razones de la retirada de 14 canales supongo que son económicas y no contemplan el daño que se le hace a los clientes. ¡Normal!... como siempre.
Pero lo que no entiendo es que nos retiren 14 canales; que llevemos casi medio mes sin ellos y que ahora nos ofrezcan 4 canales en sustitución... (¿Y los otros 10?)
Pero yo he pagado un básico de 80 canales.... Si no me los dan, supongo que deberían descontarnos en la factura el equivalente del tiempo que no hemos tenido todos los canales y por el tiempo (a partir de mañana) que sólo vamos a disponer de 70 de los 80 canales contratados...
Espero que se aclare pronto y que no nos obliguen a ver otras opciones y otras operadoras.
Editado 13-01-2025 23:38
Editado 13-01-2025 23:38
@Gofio2 ha escrito:
Hola. No entiendo bien como va esto.
Las razones de la retirada de 14 canales supongo que son económicas y no contemplan el daño que se le hace a los clientes. ¡Normal!... como siempre.
Pero lo que no entiendo es que nos retiren 14 canales; que llevemos casi medio mes sin ellos y que ahora nos ofrezcan 4 canales en sustitución... (¿Y los otros 10?)
Pero yo he pagado un básico de 80 canales.... Si no me los dan, supongo que deberían descontarnos en la factura el equivalente del tiempo que no hemos tenido todos los canales y por el tiempo (a partir de mañana) que sólo vamos a disponer de 70 de los 80 canales contratados...
Espero que se aclare pronto y que no nos obliguen a ver otras opciones y otras operadoras.
Solo con idea de aclarar los diferentes conceptos y canales incluidos de AMC en Movistar Plus+ hasta el 31 de diciembre de 2024.
Antecedentes
Año y medio atrás, 1 de junio de 2023, e independiente que se tuviese contratado la modalidad Fusión / miMovistar más completa, Movistar eliminara de aquella oferta comercial anterior algunos de los canales de AMC que hasta entonces estaban incluidos en su Paquete TV ‘+DE 80 CANALES’ / ‘Movistar Esencial’.
A partir de aquella fecha pasaron a formar parte del “canal a la carta” ‘AMC Selekt’. Grupo de 14 canales que entonces era posible contratar desde Movistar Plus+ por 3,99 €/mes
Los siguientes son los canales que estaban (y continúan estando desde otras plataformas de Streaming; por Ejemplo, Prime Vídeo) incluidos con el mencionado Paquete TV ‘AMC Selekt’ (Canales a la carta en Movistar hasta el mes pasado de diciembre)
Los siguientes cinco canales (AMC), incluidos igualmente con ese mencionado y nuevo (entonces) ‘canal a la carta’ de Movistar, se mantuvieron entre los diales actuales del Movistar Plus+ (TV por IPTV o TV por Internet), apartado "+DE80CANALES"
Aquí aparecen relacionados con sus diales más recientes en Movistar (vigentes hasta el 31 de diciembre de 2024)
En definitiva, son cinco los canales AMC que ya no están incluidos en Movistar Plus+ desde el 31 de diciembre de 2024 y dentro del apartado de los "Más de 80 canales de TV"
Los otros 9 canales (Suscripción mensual como "Canales a la Carta") y desde 1 de junio de 2023, NO estaban incluidos en el mencionado apartado. Eran 5 canales de AMC, sin coste adicional, incluidos con Movistar Plus+, "Más de 80 canales TV"
Origen de esta información:
Post publicado en estos Foros de Comunidad Movistar el 6 de junio de 2023
NO PUEDO VER EL CANAL ACM/SELECT
Editado 14-01-2025 9:46
Editado 14-01-2025 9:46
Ya se pueden ver los 4 canales de la BBC tanto en la app como en la tv.
He mirado la guía de programación. Para el primer día, deja un poco que desear: mismos programas en bucle durante todo el día (parecido a los canales fast de Rakuten y Pluto TV)
BBC History: Momias, quitando la venda. Temporada 1. Todo el día
BBC Food: La ruta de Rick Stein a México. Temporada 1. Todo el día
Top Gear: Su programa principal (2 tíos hablando de coches con público en directo). Temporada 3 y 4. Todo el día.
BBC Drama: Los mosqueteros, Atlantis y Misfits. Todo el día. Coincide con la programación de BBC Drama de Rakuten.
A ver si mejoran los contenidos más adelante... porque si no... vaya chusco!!
Editado 14-01-2025 12:38
Editado 14-01-2025 12:38
Sigo investigando la guía de programación.Por ejemplo, BBC Food. Tenemos:
2 programas de telerealidad: El restaurante y Planet Cake
8 documentales: Experimento de la gran dieta de choque. El Chef contra la ciencia y La verdad sobre: obesidad, comida para llevar, comida sana, grasas, carne y calorias.
Y esto lo repiten una y otra vez durante una semana completa. Nada que ver con Canal Cocina. Para mí, bastante decepcionante.
@Comercial-movistar En los 4 canales de la BBC habrá contenido bajo demanda o solo emisión en el canal?
Hola @JesusLeoBolaños
El contenido y funcionalidades de los canales que se han incorporado hoy, serán los propios de los que disponga el canal, ya que Movistar los emite tal cual, sin añadir o quitar contenidos.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 14-01-2025 11:55
Editado 14-01-2025 11:55
Repasando la guía de programación para los próximos días
BBC History
Tiene bastante contenido diferente. Sin entrar a valorar su calidad (no he visto los documentales) ni si ya se han emitido en abierto por La 2 (no lo sé).
Los secretos del triángulo de las Bermudas.
Tesoros al descubierto.
Descubriendo a los vikingos.
Tribe.
Neandertale.
Egipto: el buscador de tumbas.
Gemghis Khan.
La dinastía Murdoch.
Italia: ciudades ocultas.
Harry Potter. Una historia de Magia.
Las tribus perdidas de la humanidad.
Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
Louis Theroux: en la mega cárcel de Miami. En la ciudad adicta. El regreso de la familia más odiada. En el paraíso de la cirujía plástica.
Alaska última frontera.
Putín, de espía a presidente.
A priori, no me parece mal.
BBC Drama
Repetición en bucle de 6 series en formato maratón (capítulos seguidos de una temporada completa):
Los mosqueteros (la ponen todos los dias durante muchas horas).
Atlantis.
Caso cerrado.
Galerías Paradise.
Despertando a los muertos.
Misfits.
Sin entrar a valorar su calidad (no las he visto) creo que Movistar no actúa con sentido común: quitan el canal de Series por M+ porque un canal con series en formato maratón no funciona al tener las series en video bajo demanda y van e incorporan un canal de este estilo. Para mi, es un canal medio fast.
BBC Top Gear
Totalmente fast. Con la misma programación que el de Rakuten. Para mi es un canal de relleno.
También me sorprende que la incorporación de los 4 canales de la BBC no se anuncie en las imágenes de cartelera en el deco o en la app. Aunque lo hayan pagado, sale antes el anuncio de AMC: "puede seguir viendo sus canales favoritos en Prime Video"
Voy a decir lo que pienso de la incorporación de estos 4 canales de la BBC:
UNA TOMADURA DE PELO DE MOVISTAR HACIA EL ABONADO.
CALIFICAR ESTOS 4 CANALES DE INFUMABLES ES POCO.
Los 4 canales esos nuevos de la BBC son de risa. Continuas repeticiones y doblados. De una calidad penosa. Parecen fast.
Y con esto se supone que vais a sustituir a los AMC??..? De vergüenza.
Como no ofrezcáis más a los s que una subida de precios y estos canales de baratillo, las bajas seran masivas.
@Comercial-movistar No me has contestado a la pregunta. Habrá contenido bajo demanda o no">
Hola @JesusLeoBolaños, hemos dado respuesta a tu consulta en otro hilo, para evitar que se dupliquen las respuestas, seguimos con tu consulta en el.
Un saludo, Vero.
@Comercial-movistar En qué otro hilo? Contestarme en este. Si o no? O es una pregunta muy difícil para vosotros? Vaya tela. En serio....
Hola @JesusLeoBolaños
Respecto a tu consulta, los canales que se han incorporado hoy BBC, tendrán a los contenidos y con las funcionalidades propias de cada canal. Es decir si el canal tiene contenidos bajo demanda en Movistar también los tendrán.
Un saludo, Vero.
@Comercial-movistar En qué otro hilo me has dado respuesta? Déjate de reír de mí, Vero.
@Comercial-movistar Muy bien, Vero. Buenas respuestas las tres que me has dado, pero sigues sin contestarme si o no. Una de dos, no tienes ni idea o te estás riendo de mí. Gracias por nada.
Editado 14-01-2025 13:21
Editado 14-01-2025 13:21
@Comercial-movistar Otro comercial que no sea Vero, por favor. Los 4 canales nuevos de la BBC tienen contenido bajo demanda? Si o no">