6t352i
Buenas tardes familia, os comento mi caso, la caja más cercana de fibra de Movistar está a unos 350metros lo cual me comentaron varios técnicos que hay que poner una nueva caja cto en mi calle, ya que hay unas 20 casas sin fibra. Entonces me cancelaron el pedido por la falta de caja y abrieron reclamación para solicitar la caja. Llevo desde diciembre 2023 con el caso y aver si lo ponen. Me parece muy fuerte ya que me he currado el hacer un grupo de whatsapp y agregar los vecinos de mi calle para ver el interés. Resulta que la mayoría están interesados, por entonces paso los datos de cada vecino a un agente de Movistar y tal que la mayoría han dejado el contrato hecho. No veo la necesidad de estar esperando una caja cuando hay bastantes clientes potenciales. Por lo menos llevo 5/6 incidencias abiertas y más de 150 llamadas solicitando la caja. Esperemos aver
Lo agradezco un montón, me da rabia al pasear por otras ciudades y ver que hay cajas de movistar que están casi vacías, y pensar que en nuestra calle en cuanto se ponga la caja, va a estar prácticamente lleno , y seguramente haga falta una segunda caja…. He hecho lo posible en conseguir clientes, hize un grupo de whatsapp con los vecinos que querían la fibra y casi todos han dado el visto bueno, también muchos dejaron el contrato hecho lo cual se canceló por lo mismo… falta de caja Cto, el poste donde se pondría la caja está puesta, solo es enganchar los cables y dejar la caja, solo eso. En una mañana ya lo tendrían hecho y sobraría incluso tiempo para conectar ese mismo día a 4/5 clientes
Hola, @Moha1
Esperamos que el proyecto para llevar a cabo la instalación de la CTO faltante por parte del área técnica, se lleve a cabo cuanto antes y con ello el mapa de cobertura de fibra se actualice por completo, con el fin de ejecutar la instalación del servicio por completo en tu domicilio y en los domicilios aledaños.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Esque ustedes deben de dejarlo bien comunicado y meter la presión que hace falta, mi caso se está haciendo viral y si no se soluciona, lo publicaré en twitter, YouTube, instagram y donde haga falta y eso no os interesa, así que pido porfavor que hagan el trabajo correspondiente, me estoy enterando por otros medios que empresas mas pequeñas que no pertenecen a telefónica, están haciendo muchas ampliaciones en poblaciones cercas y me parece fuerte que telefónica una empresa nacional no se mueva
Hola, @Moha1
Por nuestra parte, se ha realizado todas las gestiones correspondientes, para que el proceso se lleve a cabo cuando antes y esperamos la pronta ejecución del área técnica.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Comercial-movistar
Buenas tardes, alguna novedad? este caso se está alargando
Hola @Moha1
De momento los trabajos para la instalación de la Caja Óptica están pendientes y no informan fecha en la que se van a finalizar los trabajos. Tienen previsto actualizar información a partir del 7 de marzo. Puedes consultarnos más adelante, por si tenemos información actualizada.
Saludos, Isa.
A que se refiere con actualizar información el 7 de marzo? @Comercial-movistar
Hola, @Moha1
Es una fecha aproximada que se marcan los técnicos de instalación de la CTO para la finalización o avance de los trabajos a realizar. Tan pronto tengamos más información te lo haremos saber. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Buenos días @Comercial-movistar
Pués telefónica tiene un acuerdo con la Unión Europea en que antes del 19 de abril todas las viviendas que tengan posibilidad de conexión con cobre, tienen la obligación de que ustedes nos dejen la fibra instalada si o si. Si no recuerdo mal, hay un apartado de una ley que dice que en un plazo de 15 días desde que se solicita una ampliación de caja se debe de hacer, aunque digáis que permisos etc, la ley nos ampara. Desde primeros de enero esperandl una ampliación de caja en nuestra calle, aún viniendo 5/6 técnicos más al resto de vecinos y nada.
Hola, @Moha1
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; Los técnicos siguen tratando la incidencia haciendo comprobaciones para la instalación de CTO tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier.
Editado 27-02-2024 13:32
Editado 27-02-2024 13:32
Alguna novedad? Mis vecinos me están preguntando @Comercial-movistar
Hola, @Moha1
Vamos a verificar las novedades sobre tu pedido, para ello, es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Editado 27-02-2024 13:59
Editado 27-02-2024 13:59
le he enviado los datos por privado
Editado 27-02-2024 14:04
Editado 27-02-2024 14:04
pero igualmente no hay ningún pedido abierto como puede comprobar tanto en el aforo como en sus aplicaciones ya que , lo que pido, es información acerca del proceso de ampliación de una caja en mi calle. Somos 25 casas a la espera . Han venido reitaradas veces los técnicos a cada vecino, por lo menos 7 veces y mandan reclamación pero ninguna soluciona nada. No falta postes ni nada, está todo perfectamente para pasar los cables y conectar la caja. No entiendo que hayan trabajos pendientes desde hace 1 mes y medio y no se está haciendo nada en nuestro caso
Hola, @Moha1
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Buenas, alguna novedad? QUE LLEVAMOS 2 meses ESPERANDO, y ni ha aparecido ningún técnico por aquí. Nos dieron hace 2 semanas una fecha de compromiso que és este jueves 7 de marzo y quedan 2 días…..
Editado 06-03-2024 10:29
Editado 06-03-2024 10:29
Hola, @Moha1
Hemos consultado tu pedido y este se encuentra cancelado, por este motivo no se han acercado los técnicos a tu domicilio. Disculpas las molestias. Si deseas podemos gestionar un nuevo pedido, para que con ello podemos agilizar la instalación de la fibra en tu domicilio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos
Leidy
voy a tener que explicar de nuevo mi caso? Porfavor leed bien, lo mío no se trata de los pedidos cancelados, pregunto por novedades para ver cuando pondrán la caja CTO.
Hola, @Moha1
Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, para poder hacer un seguimiento más a detalle de la instalación de la CTO, es necesario contar con un pedido de alta o migración de fibra.
Saludos
Como usted podrá comprobar, por algo será que tengo cancelado más de 7 pedidos, ya que sus compañeros me comentan que dsa no es la manera de trabajar que tienen ustedes, la incidencia ya se mandó a planta externa y lo que pido es información acerca de planta externa como me estuvo comentando su compañero en este mismo foro. Si me niega, revise el foro
Hola de nuevo, @Moha1
En este caso, que no deseas que te gestionemos un pedido de fibra, te recomendamos esperar hasta que el técnico vuelva a ir a tu zona para volvernos a escribir y consultar el estado de la instalación de la CTO; ya que, no es posible llevar seguimiento, si no hay un pedido pendiente. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Por eso mismo yo tampoco lo entiendo, explíqueselo a sus compañeros que me cancelan los pedidos en vez de ponerlos en incidencia. Lamentable atención al cliente.
Hola, @Moha1
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Es necesario esperar que desde planta externa, lleven a cabo los trabajos de instalación de la caja para poder realizar la instalación del servicio. Te recomendamos realizar una nueva solicitud más adelante para verificar si existen novedades sobre las obras.
Ten en cuenta que este proceso requiere un tiempo, debido a permisos, diseño e infraestructura.
Un saludo.
Andrés.