<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cobertura de Fibra en Aliseda de Tormes 4j2d65

manu96
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra en Aliseda de Tormes

Buenos días,

Tengo entendido que se han iniciado el despliegue de fibra en Aliseda de Tormes (Ávila), ¿Existe fecha prevista para su puesta en funcionamiento?. Gracias

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @manu96 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, con respecto a la cobertura de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @manu96 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta,

Un saludo.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @manu96 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
319 Visitas