6t352i
Buenas tardes,
Voy a residir dentro de poco en Nuez de ebro, mas concretamente en la urbanización el sisallar, pero veo que no hay fibra hasta este punto del pueblo mientras que el centro del pueblo a 500 metros si que tiene, ¿sería posible que revisaran la posibilidad de instalación de la misma? Son viviendas unifamiliares.
¿Podéis ar conmigo para facilitaros los datos?
No me deja enviaros mensaje privado ya que me indica que no los tengo activados.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, @guillerye.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Desde aquí podemos ayudarte a validar si está desarrollando algún proyecto para dotar de cobertura de fibra la zona.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
- Dirección completa.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @guillerye.
Hemos validado que de momento no se está generando un despliegue de fibra zona y no disponemos de una fecha prevista para informarte por ahora.
Si hay alguna otra duda que tengas, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas,
¿Y se podría preguntar al equipo de despliegues si en algún momento se llegará a desplegar por ésta zona?
Muchas gracias.
Hola, @guillerye.
Ofrecemos una disculpa, no nos es posible darte confirmación sobre si se realizará despliegue de fibra en la ubicación. Te recomendamos consultar nuevamente, pasados unos meses, para validar novedades.
Un saludo, Dairon.