<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cobertura fibra 2d5s36

MarioRomeroBarreiros
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra

hola buenas escribo porque estoy mirando para contratar movistar o o2 y en ambos casos me sale que no hay cobertura para la dirección que pongo de tudela navarra pero lo gracioso es que miro el numero de al lado que es la fachada pegada a la mía y ahí si que me sale cobertura sin problemas en otras compañias tengo cobertura sin problema las dos cto tanto la de movistar como la de otras compañias estan en el mismo sitio y la de movistar ya lleva bastantes meses instalada

Mensaje 1 de 3
109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarioRomeroBarreiros 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de o.
  • Dirección completo del domicilio, incluyendo código postal. 
  • Referencia catastral. 
  • Coordenadas de ubicación.  

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarioRomeroBarreiros 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
59 Visitas