6t352i
hola buenas escribo porque estoy mirando para contratar movistar o o2 y en ambos casos me sale que no hay cobertura para la dirección que pongo de tudela navarra pero lo gracioso es que miro el numero de al lado que es la fachada pegada a la mía y ahí si que me sale cobertura sin problemas en otras compañias tengo cobertura sin problema las dos cto tanto la de movistar como la de otras compañias estan en el mismo sitio y la de movistar ya lleva bastantes meses instalada
Hola, @MarioRomeroBarreiros
Bienvenido a la comunidad.
Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @MarioRomeroBarreiros
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.