<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cuanto tardan...... 1g2rs

taker59
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan......

Hola buenas.Recientemente nos han instalado en cada planta de mi edificio una caja que se supone que es fibra y esta mañana nos han metido el cableado por la fachada del edificio.Mi pregunta es sencilla,cuanto tiempo pueden tardar en estar operativa la fibra?

P.d:He solicitado por web la reserva de fibra.

P.d2: Mi localidad es Casetas (Zaragoza)

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
1.504 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola @taker59 !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.461 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 5
1.454 Visitas

¡Hola @taker59 !

Según la información que tenemos habrá cobertura total de fibra en un plazo aproximado de 2 meses.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.442 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Ok,muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
1.437 Visitas