6t352i
Buenos dias, en mi pueblo Raimat, han hecho despliegue de fibra, pero hay en la mitad del pueblo y en la otra mitad no,,,,,estamos un poco enfadados movistar nos dijo que para mayo ya tendriamos fibra y veo que no es asi...quisiera saber como esta el tema...
Hola, @nanitic
Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información es para poder revisar si tu domicilio ya cuenta con disponibilidad de fibra:
En caso positivo, recuerda que es importante registrar un pedido para que nuestros técnicos realicen las comprobaciones directamente en el domicilio y así puedan determinar la infraestructura y viabilidad de instalación.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @nanitic
Contáctanos nuevamente con los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte en tu consulta. Estaremos encantados de atenderte.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.