6t352i
Hola, vivo en una casa de campo y hace ya dos/tres años realizaron la instalación de fibra en la zona dejando el cableado a escasos 30 metros de mi casa. MI casa no tiene cobertura más que de internet satelite, aunque en realidad es vía cobertura movil.
Cuando pusieron la fibra justo por delante de la entrada a la finca, pensé que tenía mucha suerte, pero no fue así. No hay forma de que la traigan hasta mi casa. En vista de eso, solicité el cambio a internet satelite, el subvencionado por el gobierno y justo cuando ya iba a venir el técnico, después de mes de espera, me llaman de Movistar diciendo que han ampliado la cobertura en mi zona y que puedo solicitar la fibra. Me extrañó y así se lo hice saber a la operadora, pero me confirmó muy segura que sí, que ya se podía poner la fibra en mi casa. Eso fue hace ya 5 meses y no he vuelto a saber nada.
Sinceramente no entiendo la actuación de Movistar, me imagino que los enlaces no son baratos y que solo para una vivienda igual no merece la pena poner uno . Pero teniendo en cuenta que vivo en una zona de actuación subvencionada por el estado para la instalación de la fibra y que como digo pasa el cable a 30 metros de mi casa, es todavía más incomprensible. Me gustaría conocer el verdadero motivo de la negativa a instalar la fibra en estos casos que sé que no soy la única que tiene la fibra en la entrada de su finca y no sois capaces de enlazarnos a ella.
Tampoco me parece correcto que al solicitar el cambio a internet satelite y sabiendo que tardan más de un mes, puede que como en mi anterior caso sean 3 meses, te empiecen a cobrar los servicios por separado, sacandote del paquete, y por el mismo servicio empieces a pagar mucho más dinero y que dicho cambio no se efectue en los días previos a cuando ya está agendada la fecha para el cambio .
Vivo en una zona con muy buena cobertura movil, sin embargo como el router de movistar es malo a rabiar, muchos días me quedo sin cobertura cuando con el movil tengo 5G. Pero en este caso tampoco hay nada que hacer, ya que MOvistar no permite el cambio de router a uno de buena calidad ni asumiendo el coste del mismo.
Sinceramente, es desesperante ver que podrías tener un servico fabuloso, con velocidad y que te tienes que conformar con ...."hoy no puedo hacer nada pues no tengo cobertura de internet".
Hola, @MartaIbañez.
Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado. Para poder verificar tu disponibilidad de fibra, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
—DNI.
—Número de o.
—Dirección completa.
—Referencia catastral.
—Coordenadas de Google.
Quedamos atentos a tu respuesta para validar la información.
Saludos,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @MartaIbañez.
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Recuerda comunicarte con nosotros para continuar con tu petición.
Que tengas un excelente día,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @MartaIbañez
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona o, verás Enviar Mensaje privado a este , lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
Hola @MartaIbañez
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.