<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Fibra 3l1u57

Kevin Alvarez
Más integrado que la RDSI
Fibra

En mi edificio aparece a fecha de hoy que aún no disponemos de instalación de fibra óptica. Es un edificio remodelado y los edificios colindantes si disponen de cobertura de fibra óptica. Es mas, el edificio que justo tenemos pegado, si dispone de cobertura de fibra óptica. La dirección es:

PLAZA *****************, 43883 RODA DE BERA TARRAGONA.

Podrían revisar el caso?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
185 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kevin Alvarez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Hemos editado tu post por seguridad. 

Para comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
140 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @Kevin Alvarez. Hemos realizado una gestión interna solicitando información sobre el despliegue de cobertura de fibra en tu zona. Mantendremos un seguimiento de tu caso y, una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
117 Visitas
Kevin Alvarez

Buenas tardes,

¿Tenemos alguna novedad sobre el tema?

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
88 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Kevin Alvarez 

La gestión que hemos realizado para validar la posibilidad de fibra en tu domicilio, aún sigue en curso. Tan pronto reporten alguna novedad, te decimos.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
81 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Kevin Alvarez 

Lamentablemente, debemos informarte que el domicilio que has proporcionado no tiene cobertura de fibra óptica en este momento. Los permisos de despliegue en tu zona han sido concedidos a empresas terceras, lo que significa que en algunas direcciones podemos ofrecer conexión de fibra y en otras no, como es el caso de la tuya.

Agradecemos tu comprensión y si tienes alguna otra pregunta o gestión, háznoslo saber para ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
45 Visitas
Kevin Alvarez

Buenas tardes,

Me parece curioso ya que el bloque de al lado si que tiene fibra con cobertura movistar, por lo que siendo la misma zona (el bloque colindante, además) debería de tener la posibilidad de instalación de la fibra. Debo añadir que dicho edificio está remodelado por lo que en despliegue de fibra seguramente aún se encontraba en obras. Desde O2 por ejemplo me comentaron que había un estudio para dicha zona y que no sabían decirme fecha aproximada. Mi bloque lo que no tiene es la propia instalación de la fibra óptica ni cables de terceros pasados. Entiendo que solo se debería realizar dicha instalación.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
41 Visitas
Comercial-movistar

@Kevin Alvarez, para determinar la viabilidad del despliegue, cada domicilio o zona requiere aprobar ciertos factores, como el diseño, la disponibilidad técnica, los permisos oficiales en caso de ser necesarios, infraestructura, presupuesto, entre otros. Por lo tanto, aunque estén cerca uno de otros, se evalúan de manera independiente. Como recomendación, contáctanos más adelante para validar si planta externa ha actualizado alguna información de cobertura en tu domicilio.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
20 Visitas