<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

INSTALACIÓN DE CTO 6c3z51

3SCUD3R0
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN DE CTO

Buenos días, vivo en un chalet a la entrada de mi municipio, dentro de mi terreno hay colocados 2 postes de fibra propiedad de telefónica, que son los que traen la linea del pueblo vecino al mio, uno de los postes está a 15 metros de la casa, ¡¡¡15 METROS!!!, llevo 2 meses detrás de que instalen una CTO para darme servicio de fibra a mi vivienda, me han dado varias citas para que el instalador venga, me ha dejado tirado faltando a las citas, las cuales yo he tenido que ausentarme del trabajo para estar presente tal y como me dicen en los correos que me envían, y para esto me ha costado perdidas de dinero, claro. Después de varios intentos aparece el técnico (COBRA) y me dice que para poder darme servicio hay que instalar una CTO pero que como no está puesta no se puede hacer nada, a lo que le respondo que la instale pero me dice que él no instala nada. Después de varios intentos,recibo una llamada de movistar donde me hablan a la vez una comercial y el mismo técnico, y me dicen que haga el favor de no solicitar mas encargos de instalaciones de fibra que ellos son unos "mindundi" como diciendo que no tienen autoridad para hacer nada y que allí no se instala nada, que no depende de ellos y acto seguido ponen mi ubicación como zona sin cobertura, cuando antes aparecía como que estaba disponible. Mientras tanto me cuelan el wifi radio, que va fatal, con una media de velocidad de 8-10 megas y el mismo técnico me dice que me apañe que con eso es suficiente, que claro, que yo es que como quiero mas pues con eso no me conformo pero que eso es mas que suficiente. En fin, yo quiero que se me dé una solución porque por ley me tenéis que dar servicio, y aparte que en la linea de postes que os comento, 4 o 5 postes después de los que hay en mi terreno se ven ya instaladas otras cajas y no creo que sea problema poner una mas o incluso de esas sacar la derivación para mi casa, que por las formas de actuar el instalador me da a mi la impresión que no tiene muchas ganas de subirse a la escalera, porque es mas que viable la instalación. no se si desde telefónica hay alguien responsable de supervisar a esta gente, porque he llamado a 1004, 1002, he ado por petter.telefonica.es, he enviado por escrito una reclamación, y nadie se hace responsable, solo desde la tienda física es donde estan intentando hacer todo lo posible pero cuando tiene que intervenir el tecnico ya acabamos. Y sino puede ser todo esto, pues que se lleven los postes que están dentro de mi terreno, que encima de que acepto tener los palos dentro sin aportarme ningún beneficio encima me vacilan y no me instalan la fibra, y para eso que se los lleven y asi no estorban. Espero una solución porque esto es indignantes.

saludos

Mensaje 1 de 56
1.776 Visitas
55 RESPUESTAS 55
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, que os estais riendo de mi o que? Como no va a ver red en mi domicilio si tengo 2 postes vuestros dentro de mi terreno? Es que no veis las fotos que os he mandado? Y encima esta mañana me enviais este correo. 

Screenshot_20241129-084114_Outlook.jpg

 Así se resuelve mi reclamación? Echando a la gente?

Sabeis que por ley me teneis que dar servicio y llevo esperando desde septiembre, y todo por que falta una miserable caja CTO que no os da la gana de montarla. Montadla ya de una vez y no marear tanto a la gente, narices. Que teneis la instalacion terminada a falta de colocar la caja y no lo haceis, porque???? Es que no lo entiendo. Teneis todo, permisos, instalación, postes colocados, solo falta que venga un tio y lo conecte, es que no tiene sentido lo que estais haciendo.

Mensaje 26 de 56
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @3SCUD3R0 

Entendemos tu molestia, pero por nuestra parte, nos encargamos de informar lo indicado por parte del área técnica, el cual nos confirma que ese ha sido el motivo de la cancelación de este pedido y de los pedidos anteriormente generados. Con respecto a la reclamación sobre el pedido que nos comentas, esta se realiza con el fin de agilizar una respuesta por parte de los técnicos, la cual ha sido generar la anulación del pedido, debido al inconveniente reportado, para poder llevar a cabo la instalación. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 56
631 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Ok,  entonces si no hay red, explícame que es esto que sale en la foto que acabo de hacer en la puerta de mi casa.

20241129_155317.jpg

Es ya la segunda vez que os envio evidencias físicas que demuestran que lo que dice el técnico es falso pero veo que prevalece lo que técnico dice y os da la gana de venir a comprobar lo que está ocurriendo

Mensaje 28 de 56
609 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

20241129_155301.jpg

Aquí otra foto de la red que solo yo puedo ver.

Decidme esto que es, por favor. Por cierto, a 14 metros de mi casa está.

Mensaje 29 de 56
606 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

Entendemos que exista infraestructura de Movistar cerca a tu domicilio, pero ya se confirmó que por el momento no es posible generar una instalación del servicio de fibra en tu domicilio por la inexistencia de la Red Fibra en la zona. 

Pedimos una disculpa por las molestias que nuestra respuesta genera, por lo que te recomendamos nuevamente realizar un nuevo pedido pasado unos meses. 

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 56
574 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

Esperamos que tengas un buen día. 

Te agradecemos por participar en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en volver a escribirnos si más adelante tienes alguna otra consulta.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 56
543 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Hombre,  claro que no existe servicio de fibra, si existiera ya tendría la conexión hecha, hasta ahí creo que llega todo el mundo. A lo que vamos es que falta una CTO, la mas cercana según el tecnico está a 575mtrs, las acometidas  son de 400mtrs y por 175mtr de diferencia me teneis abandonado y a base de escusas os estais negando a darme servicio. Me lo podreis pintar como querais pero la realidad está a la vista, es que por mucho que me digais, los cables los estoy viendo yo a diario. 

Mensaje 32 de 56
526 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

Lamentamos que no podamos ofrecerte una solución para que puedas tener el servicio de fibra. La zona actualmente no tiene despliegue de fibra y de momento como te lo mencionamos anteriormente no es posible generar actuaciones o trabajos para poder desplegar el servicio en tecnología de fibra.

Desde la comunidad Movistar estuvimos realizando seguimiento a tus diferentes pedidos y pedimos una disculpa por no poder darte una resolución diferente.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 33 de 56
505 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Y cual es el motivo para no sea posible generar actuaciones o trabajos para poder desplegar el servicio en tecnología de fibra? 

Mensaje 34 de 56
504 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

Aun la zona no tiene previsto ni programado el proceso de despliegue de fibra y no es posible forzar un despliegue en una zona específica, por lo que te recomendamos esperar e intentar hacer un nuevo pedido pasados unos meses.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 35 de 56
485 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Ahh que no lo tienen ni previsto ni programado! Es decir, que todas las excusas que me habeis estado diciendo hasta ahora son mentira, no? Me decis qe me espere,  que están preparando la CTO, que mientras use el Internet radio (que es [....]) y que en el plazo máximo de un mes tendría la fibra operativa, esto fue en septiembre, y ahora en diciembre me dices que no lo tienen ni previsto ni programado, es decir, si no lo tienen ni previsto es que no tienen ni pensado el hacerlo. Y para esto tantas vueltas? No os vergüenza??? Sinceramente, no os da vergüenza sabiendo que detrás de todo esto hay gente que solicita estos servicios para una necesidad que los mareeis y los engañeis? Aparte de tenerlos incomunicados. Todo lo solucionais pidiendo disculpas, de verdad creeis que el daño que haceis se soluciona con una disculpa miserable? Y es necesario tener a una persona como me habeis tenido a mi que esté en esta situacion desde septiembre hasta ahora para nada? Y así lo arreglais? Con una [....] de mensaje? 

Mensaje 36 de 56
473 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

El servicio de radio se ha ofrecido como alternativa para que puedas disponer de la conectividad al servicio de internet durante el tiempo en el que se pueda llegar a realzar el despliegue de fibra en la zona. 

Un saludo. 

Solución aceptada
Mensaje 37 de 56
463 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Tu ves como alternativa a la fibra un servicio que da de velocidad tiene una media de 8mb? Eso es una solución? Así se puede teletrabajar? Hacer una videollamada? Se le puede poner a tus hijos una película online sin cortarse? Y encima pagando 20€ al mes por un servicio con el que no se puede contar? Te falla igual que vosotros me estais fallando a mi. La CTO mas cercana esta a 575mtrs, las acometidas normales son 400mtr, está todo preparado para colocar el cable, que son 6-7 postes que ya estan instalados y por una diferencia de 175metros sois capaces de marear a una familia durante meses antes de darle servicio. Pero en que pais vivimos Dios mio?????? 

175 MISERABLES METROS!!!!!!!  SOIS CAPACES DE ECHAR 400METROS Y NO SOIS CAPACES DE AMPLIAR 175 MAS????? Y TANTAS MENTIRAS DE DESPLIEGES NI LECHES........ VENGA YAAAAAA

Mensaje 38 de 56
454 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

Entendemos tu inconformidad, pero hay características de una instalación, las cuales deben ser seguidas por los técnicos y no es posible saltarlas o alterarlas. En tu caso, aunque veas y consideres que 175 metros es una distancia pequeña, esta distancia supera por más de 1/4 la distancia máxima permitida, por lo que no es posible realizar la instalación de fibra. 

Como lo mencionamos, el servicio de radio se ha ofrecido como alternativa para disponer de la conectividad a internet, aunque esta tecnología no garantiza todo el funcionamiento que mencionas, ya que la velocidad de conexión es de hasta 20 MB dependiendo de la cobertura disponible. 

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 39 de 56
444 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Mira Dairon, si se coloca una CTO más cerca ya no habría que saltarse ni alterar nada.  He visto miles de postes con CTO,S instaladas y no pasa nada,  se puede hacer perfectamente,  incluso he visto aquí otros problemas de otros s solucionados que son similares al mío incluso en peor situación, pero en mi caso no lo solucionais porque no os da la real gana, vale? Y me decís miles de escusas y solo lo solucionais pidiendo disculpas pero así no se arregla nada, y sois informales para reventar.  Me estáis dando carrete para que me canse y desista,  como hacéis con mucha gente,  y así llevo desde septiembre hasta la fecha pero voy a seguir así hasta que me deis servicio, no voy a parar porque es una necesidad que tiene mi familia y esto se tiene que solucionar.  Voy a seguir insistiendo porque no es justo lo que estáis haciendo. 

Mensaje 40 de 56
392 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0.

Por parte de la comunidad Movistar solo te damos la información que vemos asociada al pedido, la cual es aportada por el área técnica encargada de los trabajos y procesos de instalación. No nos es posible decidir si se realiza una instalación. Entendemos completamente lo que informas, pero una instalación depende de varias validaciones que se realizan por parte de los técnicos. 

Si lo deseas, podemos ayudarte a realizar otro pedido, para que sea analizada la instalación por los técnicos.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 41 de 56
386 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Hombre, pues la verdad me gustaría solucionar esto por los motivos que os comento, si consideras que esa solución es efectiva vamos a darle curso, pero la verdad que lo que quiero es dar pasos firmes y que no me mareen tanto, porque estas perdidas de tiempo no son rentables tanto para vosotros como para mi. Incluso estoy dispuesto a dar servicio por mi parte para facilitar la instalación, pero hace falta que por la parte contraria haya voluntad,  que eso es importante, porque como te digo, la instalación es relativamente sencilla pero hace falta que quien venga a hacerlo tenga ganas y voluntad de hacer el trabajo, sino esto es un caos, que es lo que está ocurriendo a dia de hoy. 

Mensaje 42 de 56
361 Visitas
Comercial-movistar

Hola, 3SCUD3R0.

Podemos ayudarte a generar el pedido nuevamente, pero no te podemos asegurar que se pueda realizar la instalación, ya que esto solo lo determina el área técnica.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 43 de 56
331 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Buenos días Dairon, me parece bien lo que me dices, vamos a abrir la solicitud nuevamente. Mis vecinos que ya saben lo que esta pasando y estan tambien a la espera a ver si se consigue algo para poder solicitar el servicio en sus casas.

Mensaje 44 de 56
305 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0 

Gracias por atender nuestra llamada.

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 45 de 56
286 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hago público que me abrieron otra solicitud y ayer sin venir nadie y sin mas la han cancelado.  Aquí se ve que solamente trabajan ellos y importa hacerle perder el tiempo a gente,  pero por otro lado, ni siquiera viene nadie a mi domicilio,  dicen que no tienen previsto el despliegue de fibra por mi zona cuando está la línea de fibra en mi puerta, solo hace falta montar la caja y darme servicio, pero se ve que las cajas estas son de oro o las montan con cuentagotas,  así que aquí se demuestra la efectividad y formalidad de esta empresa, lo que sí se les da bien es echarse la culpa entre ellos pero nadie hace nada por solucionar esto.

Mensaje 46 de 56
150 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Desde la Comunidad intentamos realizar el trámite, sin embargo, la validación que realiza el área técnica notifica la imposibilidad para la instalación de la fibra en tu parcela. Esperamos que pronto se pueda efectuar el despliegue y empieces a disfrutar de dicha tecnología. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 47 de 56
139 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 48 de 56
128 Visitas
3SCUD3R0
Yo probé el VDSL

Hola, en relación al mensaje, ayuda como tal hasta la fecha no he recibido ninguna,  pérdidas de tiempo y trastornos si, muchos, que me he tenido que organizar cancelando o posponiendo otras cosas para adaptarme a vuestras citas para luego dejarme tirado y ni siquiera asistir tambien lo habeis hecho bastante. Si desde septiembre hasta la fecha no habeis hecho mas que molestar, que me podeis ofrecer ahora para compensar todo esto? El internet radio de basurilla? Que aparte de malo es carísimo. No se como no os da verguenza, por favor.

Mensaje 49 de 56
121 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @3SCUD3R0 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos lo que nos comentas. 

Desde la Comunidad hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance para ayudarte, pero tras presentarse la imposibilidad técnica no es posible realizar la instalación del servicio. 

Por otra parte, te recomendamos realizar una nueva petición pasados unos meses para comprobar novedades sobre la conexión del servicio. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 50 de 56
118 Visitas