<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Instalación fibra óptica 20182t

AliciaLagar
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica

Me gustaría saber cómo es posible que si mi vecino de enfrente, es una casa independiente, tiene fibra óptica a mi me dicen que no me la pueden instalar porque otros vecinos, que están más abajo de la calle, se niegan a pasar el cable por su fachada. Si ya enfrente lo tienen. No hay posibilidad de pasarlo de un lado al otro de la calle, que solo lo separa una carretera de apenas 3 o 4m, por el aire de un poste a otro ya que en mi propia vivienda, que también es una casa independiente, hay un poste con cables de luz, etc en mi propia azotea? Ni si quiera me dan la opción de poder pagar algo más por la instalación ni nada. Sigo con Internet por satélite mientras mi vecino sí tiene alta velocidad..

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLagar y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos la cobertura y te comentamos. 

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
61 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLagar 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
43 Visitas