6t352i
Buenas tardes,
El 17 de Diciembre de 2024 llamé al 1004 para solicitar fibra en mi nuevo domicilio. Pese a haber explicado que era un edificio de obra nueva y que no habían pasado la fibra al edificio, la persona que me atendió no dejó esto por escrito y el técnico que me llamó (el 7 de enero, por cierto, después de retrasar 3 veces la fecha de instalación, 3 semanas después de mi solicitud) me dijo que él no podía instalar la CTO, por lo que ya ni vino a mi domicilio. Hoy llamé al 1004 de nuevo y no me dieron ninguna solución, solo que llamara al 1002, cuando lo hice tampoco me dieron ninguna solución. Además de todo esto, otro vecino lleva esperando desde octubre por lo mismo.
Hasta cuando tendremos que esperar para poder tener internet?
Hola @Laura1984GZ,
¡Bienvenida a la Comunidad!
La instalación de la CTO puede demorarse, ya que depende de muchos factores.
Si solicitaste el alta de línea, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Laura1984GZ,
Hemos recibido los datos.
Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Laura1984GZ
Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.