6t352i
Buenas,
Cuando pasaron la fibra óptica en mi calle, mi terreno era un solar vacío y entiendo que por eso istrativamente hablando, no se le asignó conexión a mí número. Todo esto a pesar de tener la conexión al lado. Ahora que he construido la casa, ninguna compañía puede proporcionarme la fibra porque en mi numero no aparece disponible, sin embargo pones el número del vecino y si aparece disponibilidad.
Una compañía me ofreció dar de alta la fibra indicando que era el número del vecino en lugar del mío y me instaló la fibra hasta mi casa. He tenido fibra óptica durante más de 2 años y recientemente al darse cuenta telefónica me ha desconectado de la caja a pesar de existir tomas libres... ¿Que tengo que hacer para que actualicen la documentación y asignen un punto a mí número ?
Para más detalles ruego me escriban en privado, gracias de antemano y saludos a tod@s
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @David 12
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, podemos comprobar la disponibilidad de Fibra en tu domicilio de instalación, para ello es importante que nos pases por privado la dirección de instalación del domicilio, además de la referencia Catastral y un teléfono de o por favor. Consultamos y te decimos.
Para un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de "Comercial- movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En nuestro sistema @David 12 nos aparece en Municipio con 100% cobertura fibra. Pero lo importante es que antes de solicitara portabilidad es que el Operador corrija la dirección de instalación para evitar incidencias con Movistar.
Saludos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas de nuevo,
Perdonar si no me he sabido explicar... Olvidémonos de que llevo 2 años con la fibra en otra compañía... Acabo de intentar hacer una alta nueva, con una nueva línea... En vuestra pagina de Movistar y incluso en 3 compañías más.... Y en todas ellas me dicen que no hay cobertura de fibra para mí número. Si existe cobertura para los números de mis vecinos, pero si introduces mi número, aparece un mensaje diciendo que no hay cobertura de fibra y me ofertan una "conexión radio".
Insisto, he intentado un alta nueva sin mencionar nada de otra compañía...
Entiendo que tenéis cobertura en todo el municipio, porque así es.. El problema es que istrativamente mi dirección pone que no hay cobertura, entiendo que solo es cuestión de que actualices o introduzcais mi dirección en el sistema.
He adjuntado por privado capturas de pantalla donde se ve el mensaje informándome de que no hay cobertura en mi numero.
Espero haber aclarado el tema, gracias de antemano.
Hola, @David 12
Gracias por atender la llamada. Como lo hablamos, para que los técnicos puedan revisar la viabilidad de instalación para el servicio fibra, es necesario generar un pedido. Para ello, es necesario que nos confirmes los siguientes datos por privado:
- Nombre completo y NIF de quien será el titular.
- Teléfono de o para la instalación.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
Recuerda que, de no llegar a efectuarse la contratación del servicio el pedido será cancelado.
Saludos.
Laura.