<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

SOLICITAR POSTE O FIBRA EN LA CANALIZACIÓN QUE HAY 3my71

Sandra109
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITAR POSTE O FIBRA EN LA CANALIZACIÓN QUE HAY

Hola, necesitaría por favor solicitar la instalación de post telefónico para poder tener Internet en casa o fibra subterránea ya que desde el Ayuntamiento nos confirman que la canalización se hizo en su día y no se ha cubierto el servicio en toda la calle, ya que nos es necesario por temas escolares de los niños y somos los únicos vecinos incomunicados ya que todos tienen internet y la casa consiguiente que también estaría afectado se ha podido coger al poste de la calle lateral através del vecino pero también están interesados en este tema.

Mensaje 1 de 23
485 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandra109 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Es importante aclarar que, desde aquí, no es posible solicitar directamente la instalación de los postes que mencionas.

Primero, será necesario validar si la zona cuenta con disponibilidad de fibra, para que puedas registrar tu pedido de alta (fibra e internet). De esta manera, nuestros técnicos realizarán las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la infraestructura y los trabajos necesarios para la instalación. Además, son los responsables de elaborar el informe correspondiente para que el área encargada inicie las actuaciones en caso de confirmar su viabilidad.

Para comprobar la cobertura disponible en tu zona, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de o.

Puedes enviar un mensaje privado pulsando aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
421 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos, @Sandra109. Verificamos la disponibilidad de fibra en el mapa de coberturas para la dirección que nos proporcionaste. Para proceder con la instalación de la infraestructura y llevar la fibra a tu hogar, es necesario realizar primero un pedido de alta. A través de este pedido, los técnicos llevarán a cabo las gestiones necesarias para solicitar los trabajos de planta externa requeridos. Ten en cuenta que, este proceso puede requiere un tiempo, debido a permisos oficiales, diseño y presupuesto.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 23
409 Visitas
Sandra109

Buenas noches,

Muchas gracias por su respuesta, me puede indicar de que manera hago el pedido de alta para poder poner en marcha las gestiones oportunas que indica?

Quedo pendiente de sus comentarios agradeciendo su ayuda.

Un saludo,

Mensaje 4 de 23
396 Visitas
Comercial-movistar

Desde este medio te podemos ayudar en tu solicitud, @Sandra109. Para realizar el proceso de alta, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado: DNI del titular, cuenta bancaria que deseas registrar, correo electrónico de o y el contrato que deseas adquirir. Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 23
379 Visitas
Comercial-movistar

@Sandra109. ¿Deseas realizar el alta del servicio? Si es así, te pedimos que por favor nos facilites los datos que te hemos mencionado anteriormente.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 23
367 Visitas
Comercial-movistar

@Sandra109. Desde la Comunidad estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta. Si en el futuro decides adquirir el servicio, puedes escribirnos a este mismo hilo y retomaremos el caso. Saludos, Yulieth.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 23
335 Visitas
Sandra109

Buenas noches, 

Disculpe la demora, sí estoy interesada en que procedan con mi alta, me podrían indicar como les hago llegar mensaje privado con los datos que me solicitan?

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias,

Mensaje 8 de 23
293 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Sandra109 

Para enviarnos tus datos por mensaje privado solo debes pinchar aquí

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 23
271 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por la información adicional, @Sandra109. Por mensaje privado, te hemos enviado un enlace para que puedas firmar el contrato de alta y se genere el pedido correctamente. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 23
257 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Sandra109 

Vemos que, el pedido se ha generado correctamente. Recuerda que se pondrán en o contigo los técnicos para validar la instalación del servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
238 Visitas
Sandra109

Buenos días,

Por el momento no está resuelto, ayer se puso en o conmigo una empresa subcontratada imagino por vosotros para venir a instalar el router sin tener en cuenta que previamente se debe ver el tema del poste o la canalización, se lo estuve explicando por teléfono para que no viniera en balde y me dijo que lo comentaría con su responsable y me devolvería la llamada, por el momento sigo esperando.

Gracias por su atención, quedo a la espera de llamada del técnico para poder obtener el servicio y cerrar conversación.

Un saludo,

Mensaje 12 de 23
224 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sandra109 

Aún no hay nada asociado al pedido, vamos a estar pendientes. Cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 23
221 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sandra109 

Hemos estado consultando y observamos que se ha resuelto la incidencia en el pedido indicando que es necesario ampliar la red y que los trabajos pendientes son ajenos al cliente, no nos facilitan fechas de la gestión de los trabajos pendientes. De momento no es posible realizar el alta de fibra, en cuanto estos trabajos finalicen aremos directamente contigo para informarte.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 23
194 Visitas
Sandra109

Buenos días,

En teoría recibí llamada de que hoy vendría un técnico de 11:00h a 13:00h para la instalación o en su defecto ver el tema de la infraestructura, de momento permanezco a la espera y cualquier cosa les comento.

Y en referencia a lo que comenta de que hay trabajos pendientes ha realizar en por parte de Movistar? Y a que se viene ha referir?, es que ya le digo que no me han informado por el momento de nada.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 15 de 23
190 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sandra109 

Perfecto, por favor ve comentándonos. En cuanto a los trabajos pendientes son por parte de Movistar pero no nos indican exactamente que son.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 23
188 Visitas
Sandra109

Buenas tardes,

El técnico me ha llamado a las 11:05h para ver si podía venir más tarde sobre 12:30h-13:00h ya que se le había complicado el día y finalmente ha aparecido casi a las 15:00h.

No me ha resuelto nada porque mirando sólo la calle ha comentado que hacía falta un poste, que pasaba incidencia pero que no sabía lo que podía tardar y si me lo ponían....le he comentado lo de la canalización pero ni lo ha mirado ni valorado (según el Ayuntamiento existe canalización y hace mucho que se debió gestionar el cableado por allí).

Así que quedo a la espera pongan por favor el poste  lo antes posible (o en su defecto el tema de la canalización) y no quede mi solicitud en el olvido, ya que soy la única vecina sin servicio y lo necesito por motivos escolares de los niños y para poder tener el servicio universal que toda persona tiene derecho y haciendo hincapie con las ayudas ofrecidas por el gobierno para la ampliación de fibra en zonas rurales.

Muchas gracias y espero una solución para poder cerrar el tema de este hilo.

Un saludo,

Mensaje 17 de 23
155 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos tu situación, @Sandra109 . Estaremos atentos a las actualizaciones que nos proporcione el área encargada sobre tu solicitud de fibra y los trabajos pendientes, para informarte lo antes posible.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 23
149 Visitas
Sandra109

Buenas tardes,

Perfecto, muchas gracias por su ayuda, quedo a la espera.

Un saludo,

Mensaje 19 de 23
121 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti, @Sandra109. Recuerda que, cualquier novedad que tengamos, te lo haremos saber.

Andrés. 

Solución aceptada
Mensaje 20 de 23
118 Visitas
Sandra109

Buenos días, 

Me podrían indicar si hay alguna novedad sobre los trabajos pendientes para poder hacer la instalación del pedido realizado el 06/05?.

Es que por el momento no he recibido ninguna noticia, imagino que el departamento encargado tendrá una programación y organización con fechas estimadas para los servicios.

Es que estoy recibiendo llamadas de otros operadores que no sé si vienen através vuestro porque disponen de mis datos mejorando tarifas he indicando que hay unas fechas establecidas.

Quedo a la espera de sus comentarios, agradeciendo como siempre su ayuda.

Saludos cordiales,

Mensaje 21 de 23
56 Visitas
Comercial-movistar

@Sandra109. Te informamos que tu pedido continúa en proceso, el área técnica se encuentra realizando las validaciones correspondiente para lograr que se pueda realizar la instalación. Por el momento no tenemos nueva información. Por nuestra parte realizamos constante seguimiento y hemos solicitado a los técnicos que nos den más información para poder comunicártelo. Tan pronto tengamos alguna actualización, te lo hacemos saber. Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 22 de 23
44 Visitas
Sandra109

Buenos días,

Gracias por su rápida respuesta y reclamación quedo a la espera de que me puedan dar noticias.

Un saludo,

Mensaje 23 de 23
41 Visitas