6t352i
Buenos días,
Quiero contratar fibra en la nave industrial, pero por error que desconozco no aparece la parcela, en su día además tuve cobre.
Actualmente en la fachada de la nave de al lado (por donde discurre además el cable de cobre que tuve en su momento dado de alta) tengo el torpedo de cobre y de fibra, serán 30 metros arpox, pero por lo que sea, mi nave no está dada de alta para contratar fibra, tengo entendido que desde el torpedo de fibra hasta el PTO máximo son 400metros, así que habiendo unos 30m no debería haber problema, tampoco hay problemas de permisos ni demás, dicho torpedo óptico tiene la numeración 0-51852 del 46180 con la de mitad de puertos sin usar/conectar.
Hola, @MikkeRA.
Para poder verificar tu disponibilidad de fibra, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
—DNI.
—Número de o.
—Dirección completa.
—Referencia catastral.
—Coordenadas de Google.
Quedamos atentos a tu respuesta para validar la información.
Saludos,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 05-03-2025 13:42
Editado 05-03-2025 13:42
20****70X
69*****26
Ca******a de p******a km1
635***************1JT
39.5**************9, -0.5*************2
Hola, @MikkeRA.
Por motivos de seguridad, hemos editado tu mensaje, omitiendo la información personal.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
De igual forma, vamos a verificar los datos que nos compartes y te informaremos.
Un saludo,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @MikkeRA.
Te hemos enviado un mensaje privado con mayor información con respecto a tu consulta.
Esperamos tu mensaje.
Saludos,
Orlith.
Hola, @MikkeRA
Estamos a la espera de tu confirmación para saber si te interesa realizar la solicitud de fibra desde aquí.
En caso de que hayas hecho la petición a través de otro canal de atención, por favor, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
Hola, @MikkeRA
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.