<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

internet radio y fibra (desastre total) 2c5v4d

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
internet radio y fibra (desastre total)

Buenas; llevo desde noviembre con internet radio con fallos cada semana y cuanto mas tarde cada 15 días debido a la antena repetidora situada en el alto de la Cabruñana (Asturias) que es la que da cobertura a una amplia zona que abarca parte del concejo de Salas y Pravia. Nos quedamos sin cobertura tanto en el movil como con internet radio, con personas dependientes. cortes que son durante el fin de semana y nadie va a solucionar la avería recurrente e incluso este martes día 30 han tardado mas de 24 horas en volver a poner un parche en dicha antena, datáfonos que no funcionan, teletrabajo imposible etc. en esa misma antena no ocurre lo mismo con Vodafone ni con Orange, comprobado y verificado por los vecinos de las diferentes poblaciones afectadas. llamar al 1002 es como no llamar a ningún sitio, e incluso hemos tenido que escuchar que nos han cortado el servicio por el apagón del cobre. las mismas palabras de siempre son lo lamentamos no volverá a ocurrir, y desde noviembre en este plan. 

Donde vivo concretamente lleva un mes desplegada la fibra, somos mas de 11 vecinos los que hemos ido a una tienda de Movistar hacer la migración a fibra con Movistar, no hay ningún problema a la hora de hacer el contrato pero el día que concretan que van a ir a instalar en el domicilio, llega un mensaje que por una incidencia técnica no podemos acudir a la cita y que ya se pondrán en el plazo de 72 horas con ustedes. Nadie llama para concretar una nueva cita, nadie sabe nada de la incidencia, a unos vecinos les dicen una cosa y otra que contradice la del resto. Nos piden que nos quedemos en el entorno rural pero los que teletrabajamos necesitamos un ancho de banda considerable, que internet radio capado y con cortes cada semana es imposible y ahora que ya esta la fibra funcionando nadie viene a instalarla porque nadie sabe o no quiere saber nada de nada. Pagar 94 euros por los servicios que no tenemos y que disfruta uno que ya tiene la fibra creemos que es un robo, un engaño y una dejación por parte de Movistar porque no mira por sus clientes ni por las nuevas probabilidades que vienen. Espero que alguien me de y nos de una razón de porque no vienen a instalar la fibra a 11 vecinos o conjuntamente denunciaremos y reclamaremos todo esto con facturas partes de averías etc al ministerio correspondiente.

Mensaje 1 de 41
2.621 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JOSEREPOLLES 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular. 

- Número del DNI del titular.

- Línea móvil de o. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 41
1.855 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

datos envidados por privado

Mensaje 3 de 41
1.845 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JOSEREPOLLES 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 41
1.841 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

espero que nos expliquen el porque de esta situación 

Mensaje 5 de 41
1.835 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JOSEREPOLLES 

Te hemos enviado un privado con la información que nos solicitas respecto de la incidencia y demora generada en la instalación del pedido de  Fibra.

Un saludo 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 41
1.790 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Otras 72 horas para quedar igual que estábamos...

Mensaje 7 de 41
1.776 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

IMG_1459.jpeg

  Buenas; ni resolución estimada ni fecha estimada ni nada de nada. Si nadie me da una explicación en las próximas 24 horas me voy a otra compañía. Necesito y necesitamos la fibra para teletrabajar y ya hay vecinos que al día siguiente de pedir la migración ya la tienen

Mensaje 8 de 41
1.720 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Comercial-movistar

Hola, @JOSEREPOLLES 

Entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.

Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso de instalación. Reiteraremos las gestiones en curso para obtener mayor información sobre los trabajos a realizar.

Cualquier información por parte de los técnicos, te la haremos saber de inmediato.  

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 41
1.694 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Cuál es el tiempo máximo para que te instalen la fibra desde la contratación??? 

Mensaje 11 de 41
1.690 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Cuál es el tiempo máximo para que te instalen la fibra desde la contratación??? 

Mensaje 12 de 41
1.673 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Cuál es el tiempo máximo para que te instalen la fibra desde la contratación??? ????????

Mensaje 13 de 41
1.670 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JOSEREPOLLES 

El plazo en los procesos de instalación son varios, debido a la realización de trabajos para llevarla a cabo. Por lo que no te podemos confirmar fecha prevista. 

Sentimos las molestias. 

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 41
1.659 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Si son varios explíquese por favor que como cliente tengo derecho a saberlos todos; para eso llevo más de 40 años en Telefónica y luego en Movistar. Y me parece que esta contestación de que son varios es ignorar a los clientes  y salir del paso sin dar respuesta a mis preguntas. 

Mensaje 15 de 41
1.652 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Los consumidores tienen derecho a recibir una información correcta, objetiva, cierta, eficaz, comprensible y suficiente de todos los productos, bienes y servicios puestos a su disposición.

Los consumidores tienen derecho a que se respeten sus legítimos intereses recogidos en las normas que los defienden y protegen, en cualquiera de las fases en que puede dividirse el proceso de compra de un producto o de contratación de un servicio.

Mensaje 16 de 41
1.651 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JOSEREPOLLES 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

De momento, no podemos informarte una fecha prevista, ya que se encuentran pendientes de realizar obras en tu zona para el despliegue de la fibra. Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en lo que esté a nuestro alcance, por lo cual, en el momento que tengamos alguna novedad por parte de planta externa, sobre los trabajos requeridos, te lo estaremos informando.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 41
1.626 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Lo primero lleva instalada la fibra y los CTOS desde hace 18 meses. Quedó activa y funcionando el 12 de abril todo el pueblo, el 21 la contrate y no me diga que está en despliegue ni en obras porque no es cierto. Y sino no podría contratarlo. Y le dejo fotos que demuestran que no se enteran de nada. No necesito un comercial necesito un técnico de algún departamento porque este es VERGONZOSO 

e39051f9-6aa8-45b4-97b1-ad58255e9ce5.jpeg

fa741468-8d63-4ab3-a9d4-a27fce93b503.jpeg

Mensaje 18 de 41
1.616 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

276ae0ce-9465-4c71-8d55-8a6569d8ea5b.jpeg

b8419029-7b08-4132-8a39-315522f1519e.jpeg

ee9d7674-85a4-454c-8a85-a1dba17f11f8.jpeg

Pásenme con el el servicio técnico por favor. Y basta ya de mentir 

Mensaje 19 de 41
1.613 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Movistar disponible la fibra.

Vodafone disponible la fibra 

O2 disponible la fibra.

Yoigo disponible la fibra 

Adamo disponible la fibra

Mensaje 20 de 41
1.611 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

IMG_1319.jpeg

 Boletín envidado por ustedes de los problemas de cortes de internet radio donde no hacen nada y yo no he firmado.

Mensaje 21 de 41
1.608 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JOSEREPOLLES 

Entendemos lo que nos comentas.

Tu zona se encuentra disponible en cobertura, por lo cual, se ha generado una solicitud para la instalación de la fibra, pero se encuentra pendiente de realizar algunos arreglos en la red de fibra para poder llevar a cabo la instalación del servicio. Una vez se completen dichas gestiones, el área técnica ará contigo para la instalación.

Por otra parte, te vamos a pasar con el área encargada para validar la avería en curso sobre tu servicio de radio.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 22 de 41
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEREPOLLES 

Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando la conexión. Hemos añadido la información que nos comentas solicitando que se agilice la resolución de la incidencia. Los técnicos arán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
1.589 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Perdone pero lo que necesito es que instalen la fibra que como ya comenté está operativa. Estoy pagando por un servicio igual a la fibra de 1gb., y con Internet radio capado que no llega a 20 mb. El problema no está ni en el router radio ni en mi hogar. el problema está en sus instalaciones, en la antena repetidora de la señal ubicada en el alto de la cabruñana que nos deja tirados cada semana o cada 15 días. 
Movistar no gasta un euro en actualizar sus infraestructuras a no ser que venga la unión europea y pague con dinero de todos la extensión de la fibra, obligando a vecino a instalar internet satelital que se corta continuamente, pero el dinero de esa instalación que no paga el cliente bien que lo cobra Movistar teniendo la fibra funcional. ES MÁS QUE VERGONZOSO, y tener que renunciar a teletrabajar es más que denunciable. YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑAR A LA GENTE. 

Mensaje 24 de 41
1.570 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Arreglos????  El router de mi vecina; fue a una tienda y en 48 horas se lo vinieron a instalar. 

fa741468-8d63-4ab3-a9d4-a27fce93b503.jpeg

Mensaje 25 de 41
1.567 Visitas