<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

internet radio y fibra (desastre total) 2c5v4d

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
internet radio y fibra (desastre total)

Buenas; llevo desde noviembre con internet radio con fallos cada semana y cuanto mas tarde cada 15 días debido a la antena repetidora situada en el alto de la Cabruñana (Asturias) que es la que da cobertura a una amplia zona que abarca parte del concejo de Salas y Pravia. Nos quedamos sin cobertura tanto en el movil como con internet radio, con personas dependientes. cortes que son durante el fin de semana y nadie va a solucionar la avería recurrente e incluso este martes día 30 han tardado mas de 24 horas en volver a poner un parche en dicha antena, datáfonos que no funcionan, teletrabajo imposible etc. en esa misma antena no ocurre lo mismo con Vodafone ni con Orange, comprobado y verificado por los vecinos de las diferentes poblaciones afectadas. llamar al 1002 es como no llamar a ningún sitio, e incluso hemos tenido que escuchar que nos han cortado el servicio por el apagón del cobre. las mismas palabras de siempre son lo lamentamos no volverá a ocurrir, y desde noviembre en este plan. 

Donde vivo concretamente lleva un mes desplegada la fibra, somos mas de 11 vecinos los que hemos ido a una tienda de Movistar hacer la migración a fibra con Movistar, no hay ningún problema a la hora de hacer el contrato pero el día que concretan que van a ir a instalar en el domicilio, llega un mensaje que por una incidencia técnica no podemos acudir a la cita y que ya se pondrán en el plazo de 72 horas con ustedes. Nadie llama para concretar una nueva cita, nadie sabe nada de la incidencia, a unos vecinos les dicen una cosa y otra que contradice la del resto. Nos piden que nos quedemos en el entorno rural pero los que teletrabajamos necesitamos un ancho de banda considerable, que internet radio capado y con cortes cada semana es imposible y ahora que ya esta la fibra funcionando nadie viene a instalarla porque nadie sabe o no quiere saber nada de nada. Pagar 94 euros por los servicios que no tenemos y que disfruta uno que ya tiene la fibra creemos que es un robo, un engaño y una dejación por parte de Movistar porque no mira por sus clientes ni por las nuevas probabilidades que vienen. Espero que alguien me de y nos de una razón de porque no vienen a instalar la fibra a 11 vecinos o conjuntamente denunciaremos y reclamaremos todo esto con facturas partes de averías etc al ministerio correspondiente.

Mensaje 1 de 41
2.713 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JOSEREPOLLES 

Estamos comprobando la incidencia que se notificó para el servicio AFR, ¿se pusieron en o contigo y te informaron? ¿funciona bien?

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
762 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

la incidencia ya se notifico en su momento y quedo resuelta 24 horas después de que se reportara la caída de la antena repetidora de Movistar situada en la cabruñana. 

les vuelvo a remitir que desde noviembre este suceso anterior se repite o cada semana o cada 15 dais, quedando aislados tanto por movil fijo e internet. 

y vuelvo a reiterar que la fibra ya esta en funcionamiento y no entendemos la demora en la instalación. 

no lo necesitamos por vicio sino por necesidad y estamos pagando por un servicio capado en velocidad a precio de fibra.

Mensaje 27 de 41
758 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

“Vemos que el pedido está parado, los técnicos están realizando pruebas externas en cuanto las terminen se pondrán en o contigo para concertar cita. Saludos.”

Todavia no vi a ningún técnico de Movistar (subcontrata) realizar ninguna prueba externa y tengo el CTO a 10 m de casa.

deben de tener el poder de la invisibilidad…. porque las otras compañías llegan tiran cable hasta el domicilio y listo. 

100 años de involución aumentando la cuenta de resultados con el dinero público de los fondos de la Unión Europea. 

Mensaje 28 de 41
734 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JOSEREPOLLES 

A nivel del cambio a fibra, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan comprobar el estado exacto de la situación.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
729 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Desde hace media hora otra vez sin internet radio, sin línea en el móvil. Otra vez la antena de la cabruñana caída. También me reportan desde Cornellana que no tienen servicio con Movistar. Otra vez incomunicados.

08beffe8-98b2-4e04-8a7c-37964fedbfb1.jpeg

Mensaje 30 de 41
723 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

https://www.lne.es/salas/2024/05/07/malestar-cornellana-continuas-caidas-servicio-102012187.html 

seguimos sin servicio otro dia, no han pasado 6 días y el mismo problema una vez más. 

NADIE HACE. NADA Y NADIE SE HACE RESPONSABLE 

Mensaje 31 de 41
708 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

misma antena, mismo problema. infraestructuras dejadas y ahora con graves problemas para una población que depende de la conexión para ganarse el pan. Por favor le pido que lo escale y alguien se ponga en o conmigo porque esto es muy serio. no son conscientes de la cantidad de personas mayores que dependen del fijo de toda la vida y ahora en este momento no tienen medio de comunicación telefónico y personalmente todo esto se lo he trasladado al presidente de mi comunidad autónoma atraves de sus redes sociales leído y reportado a la consejeria correspondiente y al ministerio correspondiente. IMG_0136.jpeg

Mensaje 32 de 41
701 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JOSEREPOLLES.

Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar y revisar la cobertura en la zona. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que arán contigo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
660 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

No os enterais de nada. Me llega un email hoy por la mañana que ya están operativos todos los servicios. y van ustedes y vuelven abrir una incidencia sobre lo que ya esta resuelto.

SI YO REMITO TODO EL TESTO ANTERIOR ES PARA QUE USTED COMO TECNICO PASE AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DENTRO DE MOVISTAR DE UN PROBLEMA REITERATIVO CADA SEMANA EN EL REPETIDOR DE LA SEÑAL DE MOVISTAR QUE CUBRE NUESTRA ZONA.  EN EL ALTO DE LA CABRUÑANA, ASTURIAS. Y QUE LO RESUELVAN DE UNA VEZ PORQUE DE EL DEPENDE LA VIDA COMERCIAL DE MUCHA GENTE Y LAS COMUNICACIONES QUE PAGAMOS. PORQUE LO QUE NO ES NORMAL ES QUE CADA SEMANA SE REPITA EL MISMO PROBLEMA.

Y AQUI LE DEJO LA UBICACION DONDE SE ENCUENTRA EL PROBLEMA:  https://maps.app.goo.gl/i1JaCw44P7MhChne7 

Mensaje 34 de 41
619 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

https://maps.app.goo.gl/i1JaCw44P7MhChne7 

AHI LE DEJO LA UBICACION DE LA ANTENA QUE DA PROBLEMAS CADA SEMANA, Y REPORTELO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DE MOVISTAR COMO TECNICO QUE ES USTED.  

Y ES UN PROBLEMA DE SU ANTENA PORQUE ESTO LLEVA SUCEDIENDO MESES. COSA QUE NO OCURRE CON ORANGE NI VODAFONE.

Mensaje 35 de 41
618 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

93c61471-6a45-4b2f-82e3-cc5e1955de12.jpeg

 gracias por censurar sin ningún insulto y no poder contestar. 

Mensaje 36 de 41
647 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JOSEREPOLLES 

Confirmarte que, esta notificada la avería con la información que nos indicado. Te arán para indicarte.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
612 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JOSEREPOLLES 

Comprobamos que la incidencia sigue abierta, los técnicos encargados arán contigo en la mayor brevedad posible para informarte de la resolución.

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
571 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JOSEREPOLLES 

Comprobamos que los técnicos han cerrado el boletín de la incidencia, tras realizar varias gestiones para corregir el fallo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
531 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Volver abrirlo porque desde hace una hora, la antena en la cabruñana vuelve a estar caída. Seguis con parches y así seguimos otra vez. Cornellana y alrededores sin cobertura con Movistar. Ni internet radio.

Mensaje 40 de 41
507 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JOSEREPOLLES 

Sentimos que se estén teniendo de nuevo problemas de cobertura en esa zona. Comprobamos que ya se tiene reportado y detectada esta avería en la antena y se está trabajando para que se recupere en la mayor brevedad. 

Un saludo

Griselda.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
470 Visitas