6t352i
Intento configurar mi nuevo Apple Watch y me da el siguiente error “
Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple.
a con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)”
después de ar con el 1489, le indiqué a mi comercial cuáles son los pasos que me dijeron que él tenía que hacer para solucionarlo, pero el lo que hace es enviarme ESIMs nuevas que si se instalan en el IPhone, pero en el Wach sigue diciendo lo mismo
Hola @Neverness1973
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Neverness1973,
En relación a tu consulta, confirmarte que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte de nuevo en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos
Antonio G.
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.