6t352i
Tengo otro hilo donde explico el mal servicio que me está dando Movistar. Me hicieron callar un tiempo diciéndome que me iban a instalar la caja de la fibra, que no me preocupase. ¿Sabéis lo que no han hecho? Instalarla. ¿Lo que sí han hecho? Me han cambiado libremente el contrato, falsificando la firma de la directora de la empresa con una contratación de centralita sin equipos, sin datos ilimitados y, lógicamente, con una fibra que no iba a llegar. Nos hemos enterando de todo esto llamando al 1489, después de que la comercial no parase de darnos largas. Esto es un DELITO PENAL y vamos a denunciar a Movistar. Además, vamos a publicar esto mismo en Twitter y en todas las redes sociales para hacerlo público.
Hola @Carlarc95
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar sobre las opciones sobre ese cambio de contrato no reconocido.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¿Departamento comercial? ¿De verdad ni ante un delito penal de falsificación de firma, con pena de cárcel de 6 meses a 4 años vais a responder de forma diligente? Pues no os preocupéis, tenéis una denuncia mañana mismo.
Editado 01-07-2021 17:48
Editado 01-07-2021 17:48
Buenos días @Carlarc95,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 06-07-2021 13:24
Editado 06-07-2021 13:24
Hola @Carlarc95,
Hemos pasado tu queja a nuestro departamento comercial, ya que es quien se encarga de canalizar las reclamaciones.
Van a estudiar tu caso y se van a poner en o contigo.
Aprovecho para recordarte que también puedes ar con tu asesor personal a través del 1489 (01489 si llamaras desde una centralita) o escribiéndole a [email protected]
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.