<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Facturas ano 2022 6n5o6e

COLBON
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas ano 2022

Buenos dias, como podria conseguir mis facturas del ano 2022?

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.753 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de sábado @COLBON y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo con la información que solicitas:
----------------------------------

Otras facturas:

Si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, ya no eres cliente y no tienes a tus facturas, o necesitas el envío puntual de una factura a una dirección distinta de la que figura en la parte superior de la misma (puedes consultarlo descargando la factura resumen en PDF), enviando un correo electrónico a [email protected] adjuntando la siguiente información:

• Copia de la documentación acreditativa del titular/razón social en vigor, por las dos caras (NIF, CIF, NIE ...)1.
  • Petición concreta (indicando Factura/ Mes/ Año).
  • Dirección de correo electrónico.

(1) Documentación acreditativa:

En caso de Representante de Empresa:

• NIF del Interlocutor
  • Poder Notarial.

Si se trata de persona Autorizada con poder notarial:

• Copia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular
  • Copia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada
  • Documentación acreditativa de la representación

Si el titular es una comunidad de vecinos, debes enviar:

• Copia del acta o poder notarial donde figure el nombramiento del representante legal
  • Copia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autoriza

----------------------------------
También puedes esperar a ser atendido en este mismo hilo por los moderadores, ellos también podrían ayudarte con la gestión.

Quedando a tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo y feliz fin de semana! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
2.705 Visitas
COLBON

Muchas gracias David,

Documentacion enviada a la direccion indicada

Mensaje 3 de 12
2.679 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos @COLBON me alegra que sirviera 🙂

Por otro lado, si consideras que tu consulta ha sido resuelta sería de agradecer que la marcaras como solucionada, esto ayudará a localizarla en el buscador a otros s con la misma consulta en el futuro. Por supuesto no es necesario, solo hazlo si así lo consideras. Debería salirte un botón con la opción para hacerlo en cada una de las respuestas del hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda, te mando un cordial saludo y que tengas una feliz semana! David 

Mensaje 4 de 12
2.645 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @COLBON,    

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado Gracias y saludos.    

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 12
2.623 Visitas
COLBON

Informacion enviada por mensaje privado. Gracias por su ayuda

Mensaje 6 de 12
2.609 Visitas
COLBON

Buenas tardes, he enviado tres veces por correo privado la informacion solicitada.  Cada vez recibo un email informando que no se ha recibido la informacion desde una direccion desde una direccion que indica noresponda@movistar,es

Como se puede solucionar esto?

Mensaje 7 de 12
2.572 Visitas
COLBON

Buenas tardes, otra vez re-enviado los documentos, respuesta de MIchel a las 19;53, no hemos recibido nada....

Mensaje 8 de 12
2.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COLBON 

De acuerdo. Vemos que ya cuentas con un hilo abierto con el mismo motivo de tu consulta. Te seguiremos atendiendo en esa misma conversación.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
2.533 Visitas
COLBON

Buenos dias,

Puede confirmar si han recibido la documentación?

Gracias

Mensaje 10 de 12
2.527 Visitas
COLBON

Buenas tardes,

Facturas recibidas. Muchas gracias a todos por su ayuda!

Saludos!

Mensaje 11 de 12
2.462 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti @COLBON por mantenernos al tanto de las novedades 🙂

Por otro lado, si consideras que tu incidencia está resuelta sería de agradecer que marcaras como "solución" (de cara a otros s con la misma solicitud en el futuro) la respuesta que tú consideres que más te ha ayudado. Esto facilitaría la localización de tu hilo cuando un usa el buscador en el foro comunitario. Por supuesto no es ni obligatorio ni necesario, solo ayudaría a otros s con consultas similares en el futuro.

Cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir. Un cordial saludo y feliz viernes y fin de semana! David 

PD: Deberías tener un botón en cada una de las respuestas de tu hilo "Marcar como solución", también puedes votar si te apetece ^^

Mensaje 12 de 12
2.439 Visitas