<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

NECESITO ACCEDER A LA WEB PARA DESCARGAR FACTURAS 5b5r3q

TENERIFFA
Más integrado que la RDSI
NECESITO ACCEDER A LA WEB PARA DESCARGAR FACTURAS

SOY CLIENTE DE TELEFÓNICA CON VARIAS LINEAS, NO SÉ COMO ACCEDER PARA DESCARGAR LAS FACTURAS.

AL PONER QUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA ME DICE DE PONER UN NÚMERO DE TELEFONO Y DICE QUE NO ES CORRECTO (HAY VARIAS LINEAS).

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @TENERIFFA

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Puedes obtener la contraseña de a Mi Movistar a través de correo electrónico.  En ese caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas

Hola @TENERIFFA

Hemos comprobado que tu contrato pertenece al segmento de pequeña empresa. Trasladamos la gestión al departamento de empresas.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
545 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @TENERIFFA

He comprobado que ya están registrados para poder acceder a la parte privada de nuestra web.

Si no puede regenerar la contraseña en nuestra web,  yo puedo generarle una nueva contraseña
Pero, por la seguridad de su empresa necesito que me confirme los cuatro últimos dígitos de su cuenta bancaria.

Para una atención  más ágil, puede entrar en el "chat de ayuda" que viene en el a nuestra Área Privada.

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
523 Visitas
TENERIFFA
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Había dejado un mensaje sin querer en la particulares con todos los datos que me pidieron y dijeron que lo iban a pasar al departamento de empresas. Yo intenté sacar la contraseña, pero al poner un teléfono me daba error, no sé si es porque hay muchas líneas. En el otro mensaje que puse ponía por privado, este creo que se publica, no voy a poner los números de cuenta por aquí.

Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @TENERIFFA

Ya he podido contrastar los datos de su cuenta bancario en el otro post que nos había escrito.

Le he creado la contraseña provisional 12345678

Podrá modificarla pinchando en el icono con figura humana que hay arriba a la derecha. Después despliegue " área privada" y pinche en "cambiar contraseña".  (La contraseña que ponga debe tener entre 8 y 20 caracteres (números o letras).
Para acceder, entre en: https://www.movistar.es/empresas/ Allí ha de pinchar en "en "Soy cliente" (arriba a la derecha)-> ponga su CIF y la contraseña 12345678.  

Saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
508 Visitas