6t352i
Buenos dias.
Siempre he estado en el segmento de movistar como particular pero desde Abril ya no podia acceder a particular porque automaticamente movistar me ha pasado al segmento de empresa sin yo solicitarlo debido a unos cambios internos suyos. Quiero solicitar el cambio de segmento de empresa a particular del que nunca debi salir porque soy particular.
Ruego por favor me digan como proceder al cambio de segmento de empresa a particular.
Angel ROmero
Buenos días @solforma,
Para poder ayudarte, necesito tu número de NIF/CIF, número de teléfono de la gestión y un o. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola.
Muchas gracias por la atencion.
Ya os he enviado el mensaje privado.
Saludos
Espero vuestra respuesta
Hola de nuevo @solforma,
Al aparecer actualmente como cliente de Empresas, para la gestión concreta que solicitas debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de NIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos.
Antonio G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.