<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

QUIERO CAMBIAR DEL SEGMENTO EN EMPRESA A PARTICULAR COMO SIEMPRE HE ESTADO 5w2d3d

solforma
Mi vida cambió con el ADSL
QUIERO CAMBIAR DEL SEGMENTO EN EMPRESA A PARTICULAR COMO SIEMPRE HE ESTADO

Buenos dias.

Siempre he estado en el segmento de movistar como particular pero desde Abril ya no podia acceder a particular porque automaticamente movistar me ha pasado al segmento de empresa sin yo solicitarlo debido a unos cambios internos suyos. Quiero solicitar el cambio de segmento de empresa a particular del que nunca debi salir porque soy particular.

Ruego por favor me digan como proceder al cambio de segmento de empresa a particular.

Angel ROmero

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @solforma,

Para poder ayudarte, necesito tu número de NIF/CIF, número de teléfono de la gestión y un o. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.    

Antonio G.

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
243 Visitas
solforma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Muchas gracias por la atencion.

Ya os he enviado el mensaje privado.

Saludos

Espero vuestra respuesta

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @solforma,

Al aparecer actualmente como cliente de Empresas, para la gestión concreta que solicitas debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de NIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx   

Gracias y saludos.    

Antonio G.

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
216 Visitas