6t352i
Estimados/as,
Me dirijo a ustedes para expresar mi sorpresa y disconformidad respecto a un recargo excesivo aplicado en mi factura del mes de febrero, por un total de 1.163,42 euros.
Durante ese período me encontraba fuera del país y utilicé una tarjeta SIM local, por lo que no debería haberse generado ningún tipo de consumo con mi línea de Movistar. No entiendo el motivo de este importe tan elevado, ya que en ningún momento hice uso de sus servicios en el extranjero.
Solicito una revisión detallada de los cargos facturados y una explicación clara del origen de este importe. En caso de tratarse de un error, ruego que se realice la correspondiente corrección y devolución del importe cobrado indebidamente.
Adjunto copia de la factura correspondiente para su revisión y quedo a la espera de una respuesta por parte de su equipo a la mayor brevedad posible.
Agradezco de antemano su atención y colaboración.
Atentamente,
[Rayan Yanis Dali-Bey]
Buenos días @Rayan99. ,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.