<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

+34 659 75 66 61 Quiero saber de este número porfs a4n70

GloriaGomezFajardo
Más integrado que la RDSI
+34 659 75 66 61 Quiero saber de este número porfs

Hola buenas e buscado este número por spam y me pone que es un [....] me a llegado notificación que este personaje a abierto cuentas en mi nombre y me puede meter en problemas como puedo saber si se llama Jordi cusine González ruego ayuda porfa 

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GloriaGomezFajardo y bienvenida a la comunidad Movistar.

Por favor amplíanos información sobre tu consulta ya que no entendemos bien a que te refieres.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
GloriaGomezFajardo
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar mira gracias por el recibimiento es solamente saber porque este personaje este número se está dedicando a [...] a la gente hacer estafas y grandes casta gente para que trabaje para ella y les hace abrir cuentas de bancos y movidas para luego blanquear dinero más o menos se lo ha hecho una amiga mía y mi amiga ahora mismo está preocupada porque no sabe qué hacer porque tiene un gran lema porque por lo que se ve ha movido mucho dinero en la cuenta que abrió por ella y quiero saber si este número pertenece a esa persona, te puedo decir si quieres en privado el nombre de ella Que se supone que es y para que nos lo averigües si realmentéselo o no y si es un número que está aquí en España o son de esos que sale aleatorios que no es un número que te da un ordenador, pero necesitamos salir de dudas porque nos tiene preocupada este personaje 

Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GloriaGomezFajardo 

Lamentamos no poder darte información sobre números de teléfonos o abonados. Esta incidencia que nos indicas debes comunicarla a la policía para que ellos comprueben lo ocurrido y procedan según la ley para dar respuestas.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
80 Visitas